Desiré Cordero protagoniza la portada de la revista «Surrealista»

  • Moda
  • HACE 8 meses, 17 días

La modelo sevillana sigue dando pasos en su carrera y no faltará a la cita participando en los desfiles de este jueves

Desiré Cordero en la portada de la revista Surrealista de moda flamenca

La revista Surrealista de moda flamenca tiene en su nueva edición una protagonista espectacular, la modelo sevillana Desiré Cordero (que estuvo entre las finalistas de Miss Universo en 2015) recoge el testigo de Eva González que fue la portada el año pasado. En el marco de Simof se pondrá a la venta esta revista que cuenta con reportajes tan interesantes como «El traje de mi vida» con famosas como Vicky Martín Berrocal, Lourdes Montes, María León, Rocío Peralta y Raquel Revuelta, editoriales de moda en el Sacromonte de Granada y la colaboración de fotógrafos como Chema Soler, Inma Puchal y Alberto G. Puras.

En la portada Desiré Cordero luce una torera de Verónica de la Vega, la diseñadora de San Fernando presentará esta edición su colección «La leyenda del tiempo», inspirada por el arte de su paisano Camarón de la Isla. El desfile será el 3 de febrero a las 17, 30 horas y mostrará su personal fusión de la esencia flamenca añeja con las nuevas tecnologías de la moda, como hizo Camarón dando nuevos aires al flamenco puro. 20 diseños inspirados en una fotografía del día de la boda del artista y en el disco «La Leyenda del tiempo», que marcó un antes y un después en el mundo del flamenco.

También en la revista encontrarán un especial de inspiración de Moda Flamenca, un acercamiento al trabajo de la cordobés Juana Martín, un repaso de las nuevas tendencias que proponen los diseñadores de Simof 2017, pero también consejos de belleza, maquillaje, propuestas para flamencas en la feria y el Rocío, etc.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Descargas eléctricas, golpes brutales, atada... Las ocho horas de tortura que mataron a la niña Naiara [VER VÍDEO] https://t.co/aKnJ1UMiug - 14 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda