Crazy closet

Diez compras inteligentes para renovar el armario

Unos botines de media caña, un pañuelo fino, un abrigo largo, una cazadora... Todo para combinar con básicos y conseguir un look a la moda

Esta semana no os traigo un look, pero sí una serie de prendas, herramientas y compras inteligentes con las que crear los vuestros propios con carácter y estilo en los meses de frío.

Con la nueva temporada, os presento las diez artículos que añadir a vuestra «wishlist» y que os servirán para renovar todo un armario. Acompañándolas de básicos u otras tendencias anteriores, son perfectas para aportar ese toque nuevo y fresco y afrontar el otoño-invierno con estilo para no dejar a nadie indiferente. No puedes dejar pasar:

Abrigo laaaaargo

Prendas para renovar el armario. Un abrigo largo

Además, este de Zara (también disponible en negro) incluye botones que le dan un aire militar… y a estas alturas… ¿Quién no ha escuchado hablar de la «Balmain Army»? Su precio es de 79,95 euros.

Botines de media caña

Compras inteligentes: botín de media caña y tacón ancho

Están plagando todas las tiendas. Estos son de Zara, y son ideales para combinar con tus pantalones culottes o faldas midi cuando el frío apriete sin que se te congelen los tobillos.Su precio es de 79,95 euros. Ideales también para el pantalón estrella de la nueva temporada:

Pantalón Cropped Flared

Compras inteligentes, vaqueros cropped flared

Poco a poco se imponen para destronar a los pitillos. Un poco más cortos y ligeramente acampanados, perfectos compañeros tanto para unos salones de tacón y maxi-joyas, como para unas sneakers y jersey de canalé. Este es de Zara. Su precio es de 29,95.

Granny Shoes

Zapatos de abuela

La estética «granny» se ha hecho eco en muchos desfiles de las últimas fashion weeks. Forman parte de la conocida familia de los «ugly shoes», y yo ya he caído rendida ante ellos. Estos metalizados son de Uterque. Su precio es de 79,00 euros.

Cuello alto

Compra inteligente: cuello alto

Ya sea en blusas, jerseys o abrigos, este año vamos a abrigar bien el cuello. Me enamoré de esta blusa de cuello alto de H&M con estampado floral en clave dark muy presente también esta temporada. Su precio es de 29,99 euros.

Chaqueta de patchwork

Compras inteligentes: chaqueta de patchwork

Hablando de estampados, no podemos dejar atrás el «patchwork». Multitud de vestidos, faldas, chaquetas con este peculiar dibujo presentan los lookbooks de las firmas más punteras. Esta chaqueta es de Pull & Bear. Su precio es de 45,99 euros.

Chalecos largos y chaquetas cortas

Compras inteligentes: chalecos largos y chaquetas cortas

Las blazers sin mangas o chalecos se alargan aún más si cabe y siguen su línea oversize, y las chaquetas tipo cazadora vaquera son todo un must. Ésta de ante en color visón puede ser una opción muy apetecible, y tiene una gran relación en calidad-precio. Ambas chaquetas son de Lefties. El precio del chaleco es de 19,99 euros. El precio de la cazadora es de 45,99 euros.

Cowboy

Compras inteligentes: botín con hebillas de Bimba y Lola

La estética cowboy también se encuentra muy presente. Bimba y Lola, en general, ha seguido toda su nueva campaña en esta línea, y no es la única firma que comienza a introducir prendas que evocan al antiguo oeste. Estos botines son de su nueva colección. Su precio es de 215 euros.

Pañuelo fino

Compras inteligentes: pañuelo fino

De seda, terciopelo, estampado, a topos… Abrígate el cuello antes de adentrarte en el frío otoño con un finísimo fular, que además te servirá para hacer lazadas en tus camisas básicas y darles un toque novedoso. Su precio es de 9,95 euros.

Más en Moda