Diferentes formas de llevar una maxibufanda

Es uno de los complementos estrella del otoño-invierno. Una bufanda tan grande que puede convertirse en chal o poncho

La protagonista de hoy es una maxibufanda en colores otoñales y estampado étnico, pero lo original es la forma de llevarla. Sobre los hombros, a modo de poncho como prenda de abrigo. Esta es una idea que podéis tomar como inspiración y transformarla a vuestro gusto, sujetándola con un cinturón si es más flexible o anudada a modo de chal, dando uso a esas bufandas tan gruesas y anchas que quizás no os ponéis.

Es ideal para complementar un traje de chaqueta en días de mucho frío, consiguiendo un look urbanita con toque étnico que nos encanta. También es perfecta para un día de campo, o para el estilo casual como el de hoy, combinada con falda de vuelo, jersey de cuello vuelto y botas altas de ante. La verdad es que abriga mucho, y para el frío que hace ya viene muy bien. El sombrero es el mejor amigo del poncho, a mí me encanta llevarlo y me veréis en muchos looks luciendo alguno. ¡Espero que os guste!

conpasochic_maxibuf_1 conpasochic_maxibuf_2 conpasochic_maxibuf_3 conpasochic_maxibuf_4 conpasochic_maxibuf_5 conpasochic_maxibuf_6 conpasochic_maxibuf_7

Bufanda: Esencial by Toril OI 2015/16
Falda: Zara
Jersey: Mango
Botas: Menbur
Bolso: Menbur
Sombrero: Amichi
Reloj: Daniel Wellington

Más en Moda