Dos vestidos de Eva González que querrás para tu próximo evento

  • Moda
  • HACE 7 meses, 27 días

Un diseño de la firma Victoria (de Vicky Martín Berrocal) y otro de la firma italiana Vicedomini para ser la invitada perfecta

La presentadora y modelo Eva González es una de las más seguidas por su estilo clásico y elegante sin estridencias. Ante la nueva temporada de feria, bodas, bautizos y comuniones, nos dijamos en dos de sus últimos looks para encontrar esos vestidos perfectos con los que acertar como hace ella.

Seguimos sus pasos en programas como Masterchef, El Gran Reto Musical y también en los actos a los que acude como invitada a nivel personal. Estos dos vestidos son un buen ejemplo de las tendencias de la temporada primavera-verano 2017, sofisticados y fáciles de combinar con complementos que seguro que tienes como fondo de armario.

Vestido de Victoria

Eva González con vestido de la firma Victoria en un evento taurino. Foto: Inma Flores
Eva González con vestido de la firma Victoria en un evento taurino. Foto: Inma Flores

Para los próximos días de feria, para una boda de día o para cualquier otro evento especial como un bautizo o comunión, nos inspiramos en este look de la presentadora sevillana. Eva González suele acudir a firmas andaluzas, para acudir junto a su marido Cayetano Rivera a la presentación de la Feria de San Isidro 2017, y en este caso eligió Victoria de Vicky Martín Berrocal.

Este vestido de largo midi en tono coral es muy favorecedor para la primavera-verano, de largo midi y con manga acampanada, de última tendencia. El modelo se llama Dasha y puede adquirirse en la tienda Victoria de Sevilla ubicada en la calle Cerrajería, 27 con un precio de 330 €. Aún no está disponible su venta online. Lo mejor de este vestido es lo fácil que es combinarlo tanto con dorado como plateado como con otros tonos en contraste: verdeagua, morado, turquesa, naranja…

Vestido de Vicedomini

vestido-eva-gonzalez-masterchef

Vicedomini es una marca italiana a la que acuden muchas famosas como Blanca Suárez, Ariadne Artiles, Edurne y Helen Lindes, entre otras. Este vestido es el primero que ha lucido Eva González en la nueva edición de Masterchef, la quinta, que comenzó en La 1 el pasado domingo con el respaldo de la audiencia una vez más.

La elección para inaugurar el programa fue un vestido corto blanco sin mangas con cenefas en blanco y negro de estampado geométrico en falda y parte delantera. Muy favorecedor y femenino, es un diseño que se puede combinar con complementos en dorado, como hizo Eva González con sus tacones, o en rojo, por ejemplo, si prefieres darle más fuerza al look.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El extraño caso de la familia italiana que no conoce el dolor https://t.co/cuNLnIVjdg - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda