El edificio Ciudad de Londres se convierte en tienda de Pronovias

  • Moda
  • HACE 2 años, 1 mes
GALERÍA
La nueva flagship store, situada en el número 30 de la calle Cuna

El histórico espacio de la calle Cuna acoge una impresionante tienda de la firma de moda nupcial

Pronovias inauguró la noche del pasado 9 de abril su nueva flagship store de 516 metros cuadrados en el histórico edificio «Ciudad de Londres» de Sevilla. Genoveva Casanova, como embajadora de la firma, acudió a la fiesta celebrada en la terraza y estuvo acompañada de unos 200 invitados.

La nueva boutique, diseñada en colaboración con el interiorista Lázaro Rosa-Violán, está situada en el emblemático edificio «Ciudad de Londres» de la calle Cuna, obra del arquitecto José Espiau y considerado Edificio Patrimonio Histórico Artístico de la Humanidad.

Genoveva Casanova como madrina de la nueva tienda Pronovias en Sevilla. Juan Flores

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se mostró encantada con el espacio: «Es una tienda que te hace soñar, maravillosa y muy bonita». Además, añadió, que es una gran admiradora de los diseños de Pronovias porque «tienen opciones para cualquier tipo de novia». Durante la inauguración, los invitados pudieron conocer de primera mano las nuevas colecciones de Pronovias para el 2016: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta.

 

Datos y servicios de la nueva boutique

  • Más de 500 metros cuadrados en el número 30 de la calle Cuna. Seis escaparates, cuatro plantas, con doce probadores y cuatro mesas de información.
  • Se pueden adquirir vestidos de las nuevas colecciones del Grupo Pronovias: AtelierPronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2016.
  • Según Pronovias, el nuevo concept store «aporta la calidez, el romanticismo y la elegancia que caracterizan a la firma». Han buscado elementos que evocan a un tiempo pasado, de lujo y glamour, han utilizado diferentes recursos «como los damascos florales, que reafirman la voluntad de entender a la novia como el centro del mundo, y el uso del dorado en detalles del mobiliario, que le confiere a la marca un toque de distinción».
  • Asesoras de imagen: en esta tienda ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado a las novias y clientas. Las asesoras de imagen guían en el proceso de elección del vestido cuidando hasta el último detalle.
Interior de la nueva tienda Pronovias en Sevilla
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bódalo asegura que no es un hombre violento en su primer permiso https://t.co/YsqCUoy4dV | #Andalucíahoy - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda