Fashion South

El estampado de leopardo, en pequeñas dosis

  • Moda
  • HACE 1 año, 11 meses

El «animal print» ya no es una cuestión de tendencia, se ha convertido en un básico de todos los armarios

No es ningún truco de estilismo, es más bien un consejo personal. Hay quiénes piensan que en moda, todo vale, sin embargo, no siempre es así. Sobre todo, en cuestión de estampados. Suelen verse con más frecuencia en las colecciones de otoño – invierno que en las de verano, y es que, el «animal print» (el estampado de leopardo) tiene su sitio en la mayoría de guardarropas, sea cual sea nuestro estilo a la hora de vestir. Ya no es tendencia, ha logrado convertirse en un básico.

Si no os atrevéis a sacar del todo a la luz ese lado sexy o felino de este tipo de estampado, haced como yo. Probad a llevarlo en pequeñas dosis: con prendas básicas y cortas, jugando con el negro, o en forma de complementos. Ya sean bolsos o calzado. Mi propuesta de hoy se basa en un mono corto de leopardo, una buena opción para el periodo estival y para sacar ese punto salvaje, que a la vez, es muy urbano.

Estampado de leopardo con Fashion South fashionsouth-leo-2 fashionsouth-leo-3 fashionsouth-leo-4 fashionsouth-leo-5 fashionsouth-leo-6 fashionsouth-leo-7

Mono: Primark
Chaleco: Mango
Sandalias: Parfois
Brazalete: Parfois
Collar: Zara
Fotos: Beatriz Hidalgo

Gloria Gómez de León
Periodista sevillana y apasionada de la moda. Desde siempre me ha gustado escribir, por lo que en marzo de 2011 inicié mi blog: «Fashion South»
Gloria Gómez de León

@GloriaGdLeon

Periodista. Comunicación de moda en https://t.co/9osHqd10cn y comunicación de salud en @ViamedSAngela.
@SevillaActual ¡Gracias por incluirme en vuestras propuestas de moda! - 2 días ago
Gloria Gómez de León

Más en Moda