Con paso chic

El «long bob»… ¡Quiero ese pelo!

¿Te atreves con uno de los cortes de pelo de moda? La media melena o el llamado «long bob» es cómodo y chic

Hoy os enseño mi nuevo corte de pelo, me he atrevido con un cambio radical, necesitaba un aire nuevo y…¡aquí lo tenéis!. Llevo un estilo de corte «long bob», por encima del hombro, que me resulta muy versátil porque puedo lucir más sofisticada con ondas «beach waves» realizadas con plancha o, por el contrario, utilizar mi ondulado natural para planes desenfadados de verano.

Este peinado se combina a la perfección con una camisa de hombros descubiertos, de esencia boho y detalles étnicos bordados en azul, que favorece mucho y es ideal para los días de playa. La llevé con unos shorts y mis cuñas de charol favoritas de la temporada, cómoda y casual para diario, como a mí me gusta.

Y vosotras, ¿os atrevéis con un cambio de look? Espero que os haya gustado mi «long bob» y la semana que viene os enseñaré un post desde Málaga, ya que me encuentro pasando unos días de vacaciones.
¡Saludos y a disfrutar!

Así es la melena long bob Así es la melena long bob Así es la melena long bob Así es la melena long bob Así es la melena long bob Así es la melena long bob Así es la melena long bob Así es la melena long bob Así es la melena long bob Así es la melena long bob Así es la melena long bob Así es la melena long bob

Camisa: RoseGal
Shorts: Stradivarius
Cuñas: Menbur
Bolso: Trucco
Gafas: Mó Multiópticas

Más en Moda