El secreto del vaquero perfecto

Algunos de mis secretos a la hora de elegir el vaquero que mejor se adapta a nuestra figura

¡Hola chicas! Cómo podríamos decir, al igual que «Quien tiene un amigo tiene un tesoro», la que tiene un buen vaquero que le sienta de muerte colgado del armario, tiene un comodín infalible para cualquier ocasión. Hoy en concreto nos vamos a centrar en un buen jean pitillo.

El reto

Conseguir encontrar y combinar un vaquero ceñido sin llegar al momento legging.

El resultado

  • Gracias al corte perfecto y tejido elástico de estos vaqueros conseguimos que se adapten sin apretar demasiado.
  • El tema del trasero es otra historia, el patrón y la postura de los bolsillos traseros ayudan a evitar el momento tabla de planchar, tan habitual en este tipo de prendas.
  • El resto de las prendas son bastante básicas, no necesitamos mucho más. Pero rompemos con el cinturón en color anaranjado y con detalle de logo. Súper tendencia ahora mismo.

Mi consejo

Tendréis que probar montones de modelos hasta dar con el adecuado y aunque normalmente existe el perfecto para cada figura no debemos obsesionarnos con algunas modas.

Por ejemplo, si tenemos la parte alta de la pierna demasiado gruesa y a la vez no somos muy altas, tendremos que desechar los tipo campana. Con barriguita prominente, los de talle bajo. Es mejor no empeñarnos en misiones imposibles.

1-buscar-vaquero-perfecto-jeans 2-buscar-vaquero-perfecto-jeans 3-buscar-vaquero-perfecto-jeans 4-buscar-vaquero-perfecto-jeans 5-buscar-vaquero-perfecto-jeans

Jeans: Lia Jeans

Cinturón: Loewe

Botines: Zara

Bolso: Chloé modelo Marcie

Camisa: Bershka

Pañuelo: Kenzo by H&M

Fotos: Isa Cortés Fotografía

Más en Moda