Elementos «trendy» que no pueden faltar en tu look de temporada

  • Moda
  • HACE 2 meses, 10 días

Detalles como las perlas en la camisa, el cinturón de doble hebilla, la gorra o las botas altas por encima de la rodilla

¡Hola a todos! Hoy os enseño uno de mis looks con el que acudí a los desfiles de Code 41 Trending Day en Sevilla, en concreto el miércoles, que había refrescado un poco y, por ese motivo, elegí llevar las botas «over the knee».

Estos días en los que pueden variar mucho las temperaturas, lo mejor es apostar por prendas de manga larga que no sean demasiado gruesas, así que mi elección fue una camisa blanca, un clásico eterno que, en este caso, se convierte en especial gracias a su manga francesa con volumen y detalles de perlas. Me encanta, ya que ha sido una compra estupenda y me la voy a poner mucho.

La combiné con una falda negra de ante con cremallera y un cinturón con doble hebilla labrada, que se ha convertido en el accesorio de la temporada, ya que hemos visto a numerosas bloggers y celebrities lucirlo con todo tipo de prendas, vestidos largos, camiseros, faldas, jerseys, y también sobre chaquetas.

La gorra que llevo hoy, de forma ligeramente abullonada y en tejido de pana, es conocida en el mundo fashionista como «baker boy» o «news boy cap»,  y completa muy bien este look en blanco y negro, binomio que una vez más no me falló para una ocasión especial.

Así que ya sabéis…Una gorra, detalles de perlas en las prendas, un cinturón, botas altas…¡Este otoño-invierno se presenta irresistible! Espero que os guste y nos vemos por aquí la semana que viene.

¡Feliz día!

conpasochic_perlas1 conpasochic_perlas2 conpasochic_perlas3 conpasochic_perlas4 conpasochic_perlas5 conpasochic_perlas6

 Camisa: Zara OI 2017

 Cinturón: Zara OI 2017

 Gorra: Zara OI 2017

 Falda: Bershka

 Botas: Zara OI 2017

 Bolso: Menbur

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Este es mi look para el evento de Dolores Promesas en Córdoba 😘Espero que os guste el vestido! A… https://t.co/5hT0d3vS9x - 14 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda