Con paso chic

Elige un vestido plateado para una noche especial

  • Moda
  • HACE 5 meses

¿Buscas un estilo rockero y a la última? Sigue la tendencia de los metalizados como nuestra blogger de Con paso chic

¡Hola a todos! Este año las prendas en tonos metalizados están de moda, y la suerte es que me encantan porque ensalzan cualquier look, pero no sólo en ropa, sino también en calzado y complementos.

Hoy os enseño un vestido plateado que llevé el sábado pasado para una fiesta por la noche, con elástico en el bajo y estilo oversize, que me pareció muy estiloso porque tiene un brillo discreto, pero a la vez imprime un carácter rockero y contundente que atrae todas las miradas. Además me resultó muy cómodo llevarlo con mis sandalias plateadas de tacón bloque y no paré de bailar en toda la noche ;-)

Yo no he dudado en hacerme con tops, zapatos y algún bolso en plateado o dorado, ya que son básicos de los que no se puede prescindir esta temporada y combinables con todo tipo de outfit para el día o la noche. ¡Espero que os guste!

Vestido plateado de Con paso chic Vestido plateado de Con paso chic Vestido plateado de Con paso chic Vestido plateado de Con paso chic Vestido plateado de Con paso chic Vestido plateado de Con paso chic

Vestido plateado de Con paso chic

Vestido: Olga Brinkmann OI 2016/17
Bolso: Olga Brinkmann OI 2016/17
Colgante: Bissú
Brazalete: Vidal&Vidal
Sandalias: Zalando

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda