Ilustración de moda

Emma Stone y el misterio del eterno look perfecto

  • Moda
  • HACE 1 año, 8 meses

Celebramos los 27 años de la actriz con la ilustración de la americana con uno de sus vestidos más impresionantes de 2015

Emma Stone con vestido Dior. Ilustración de Mercedes Galán

Es una de las actrices del momento. No cabe duda de que Emma Stone, que hoy cumple 27 años, tiene Hollywood a sus pies. Pero también al mundo de la moda, es difícil encontrarla en las listas de la peor vestidas, acierta con facilidad en la alfombra roja. Dior, Elie Saab, Lanvin, Thakoon, Altuzarra, Oscar de la Renta, Versace, Valentino, Prada, Gucci, Calvin Klein… No hay firma que no consiga un aplauso de crítica y público cuando vista a esta pelirroja de tez blanca que encandila con cada paso. Como si llevar esos Manolos no fuera un dulce suplicio.

Cuando decidimos celebrar con una ilustración de Mercedes Galán el cumpleaños de la nueva musa de Woody Allen (hace poco se estrenó la interesante «Irrational Man» y el año pasado disfrutamos de la carismática «Magia a la luz de la luna») nos costó muchísimo decidirnos por un look de Emma Stone. Ha tenido tantos grandes momentos con grandes vestidos en la alfombra roja que elegir solo uno ha sido tan complicado como encontrar un error en su curriculum fashionista. Nos gusta cuando arriesga con el color y sale con un amarillo que no todas hubieran podido defender. Nos gusta cuando parece que no se la juega, pero al final resulta que ese colorblock del rosa palo y el rosa frambuesa se convierte en lo más. Nos gusta cuando va por la calle con carteles en la cara reivindicando buenas causas y nos gusta cuando elige a Elie Saab para los Oscar. Nos gusta con un mono de Lanvin en los Globos de Oro, pero también como una princesa, o una gótica, o una diva salida de los años dorados de Hollywood…

Finalmente nos decantamos por el vestido-blazer de Dior Haute Couture que lució a principios de año en los premios SAG. Un diseño que combina el estilo masculino con la ultra feminidad de un vestido con falda y cola de transparencias y detalle en el escote. Combinó con pendientes ( «estilo earcuff») de Repossi y las sandalias Gardnera de Louboutin.

Emma Stone de Dior en los SAG 2015. Agencias Texto: Bulevar Sur

Mercedes Galán
Dibujando señoritas de ojos grandes y piernas largas
Mercedes Galán

@MercedesGalanES

Ilustradora de Moda,disfrutona y bailonga https://t.co/qGGgrrrZcI Colaboradora en BulevarSUR portal de Tendencias de @abcdesevilla

Más en Moda