Con paso chic

En moda, los básicos siempre funcionan

Estas son las prendas en las que conviene invertir para tener un fondo de armario completo y todoterreno

¡Buenos días! Este fin de semana lo he pasado genial en Sevilla, además asistí al musical Mamma Mía que me encantó. ¡Ya estoy deseando volver! Hoy os enseño un look compuesto por básicos atemporales, prendas en las que me gusta invertir para un buen fondo de armario.

Es un estilo sencillo y sin estridencias, pero que siempre resulta apropiado para cualquier momento del día, donde los colores principales son el camel y el blanco y, como contraste, la bufanda y la cartera con prints similares tipo pata de gallo.

Los botines de ante de tacón medio han sido mis preferidos este invierno y aún me los voy a poner bastante en primavera ya que son todoterreno, quedan bien con jeans, con faldas e incluso con vestidos largos de estilo boho.

¡Espero que os haya gustado y os veo el miércoles que viene por aquí y el resto de la semana en mi blog. ¡Besos a todos y feliz día!

conpasochic_camel1 conpasochic_camel2 conpasochic_camel3 conpasochic_camel4 conpasochic_camel5 conpasochic_camel6 conpasochic_camel7

Abrigo: Stradivarius
Jeans: Zara
Jersey: Suiteblanco
Bolso: Bissú
Gafas de sol: Eloise Eyewear
Botines: Cachalot
Bufanda: Comercio local de Roma

Más en Moda