Encontramos la versión «low cost» de los abrigos de las famosas

Seguimos las tendencias de este invierno con parkas, capas, cazadoras de pelo y prendas muy calentitas

Ahora que ya estamos en invierno, o al menos eso parece, seguro que quieres encontrar ideas para que tus abrigos estén a la última. Puedes recuperar algunos que hace años que no te pones, incluso puedes pedir alguno a tu madre (la vuelta de las pieles en una versión más juvenil está arrasando). Repasamos las alfombras rojas y las presentaciones para ver qué están llevamos las famosas actrices y modelos y buscamos la opción con precios más económicos para que puedas emularlas.

Parka

Actriz Riley Keough (AFP) y parka de Zara
Riley Keough con una parka (AFP), modelo similar de Zara a la derecha

Esta temporada seguimos apostando por las parkas. En esta ocasión encontramos a la actriz Riley Keough con un modelo oversize en color verde militar con forro y cuellos de pelo, muy calentita, para acudir al festival de cine Sundance, conocido por ser uno de los más alternativos y donde los estilismos para las presentaciones son más casual.

Buscamos una versión «low cost» similar al abrigo de Riley y hemos encontrado esta parka de Zara color kaki de algodón y poliéster por 99.99 euros. Muy combinable en el día a día y perfecta para cuando bajan las temperaturas.

Cazadora de pelo

Rosie Huntington Whiteley con cazadora de pelo (AFP) y cazadora de Vero Moda
Rosie Huntington-Whiteley con cazadora de pelo negra (AFP), modelo similar de Vero Moda

La top internacional Rosie Huntington-Whiteley escogió para uno de sus looks recientes una cazadora de pelo en negro, perfecta para un pitllo de cuero como el que luce, por ejemplo. Se trata de una prenda de invierno muy versátil y que de igual manera que se puede utilizar para un outfit más arreglado o para un momento más «sporty». Hemos encontrado un modelo similar de la firma Vero Moda por 44.95 euros.

Abrigo blanco

abrigo-blanco-2016
Olga Kurylenko con un abrigo recto blanco (AFP) y a la derecha un modelo de Mango

La actriz Olga Kurylenko apuesta por el invierno en clave «white». Destacamos este look en el que eligió un abrigo blanco recto de largo midi para completar su estilismo de pantalones cropped, camisa y zapatos masculinos blancos. El resultado es muy inspirador y por eso hemos buscado una opción para ti. Uno de los más parecidos es este nuevo modelo de Mango por 79,99 euros.

Capa

Brooklyn Deecker con capa y modelo de Asos

La modelo Brooklyn Decker se rinde ante las capas, otra de las grandes protagonistas del invierno. La suya es azul marino y con remates de estilo marinero. Encontramos un modelo de Asos rebajado a 52.49 euros con la que conseguirás un efecto muy parecido al de la famosa.

Abrigo de pelo midi

abrigo-piel-beige-2016
Amanda Peet con abrigo de piel beige (Reuters), a la derecha modelo de AX Paris

Nos fijamos en el estilo de la actriz Amanda Peet que apostó por posar con su abrigo de pelo color beige en un photocall y lo lleva de la única manera que las «fashion victims» pueden hacerlo. Sin meter los brazos en las mangas, posado con gracia sobre los hombros como nos lleva enseñando Olivia Palermo desde hace varias temporadas. Para las que quieran emular este estilo hemos encontrado un modelo muy similar de AX Paris por 63,99 euros.

…Y un cuello que cambia tu abrigo

cuello-piel-nicole
Nicole Richie con un abrigo adornado por cuello de piel (AFP) y a la derecha un modelo de cuello de Urbancode

Si eres una de las seguidoras del estilo hippy chic de Nicole Richie seguro que quieres apuntarte este truco para estislismos invernales. La hemos visto con un abrigo adornado por un largo cuello de pelo en el mismo tono, te proponemos que si quieres darle un toque chic y a la moda a los abrigos que ya tienes solo tienes que invertir en un cuello de pelo sintéticp como este de Urbancode por 93.99 euros. Además, ¡más calentita no podrás ir!

Más en Moda