¿Es Eva González la presentadora mejor vestida de la televisión?

Repasamos los looks de la sevillana en «Masterchef» que sirven de inspiración para invitadas a eventos especiales

Eva González está inmersa en plena nueva edición, la quinta, de «Masterchef», el programa para aprendices de chef más duro del mundo, según dicen en cada programa. La presentadora sevillana, que se formó en la pequeña pantalla como conductora del longevo «Se llama copla» en Canal Sur, sabe desde hace tiempo cultivar su imagen. Se distingue por tener un estilo impecable que mantiene en su programa actual y en el resto de trabajos que realiza.

Repasamos los primeros programas de «Masterchef 5» para encontrar los mejores looks que Eva González ha llevado. De esta manera encontrarás ideas de cara a tus eventos y bodas tanto de noche como de día. Vestidos largos, a media pierna, conjuntos de falda o pantalón y hasta un esmoquin han formado parte de su estudiado vestuario. Mezcla marcas españolas con otras grandes firmas internacionales.

Invitada a una boda o evento de día

GALERÍA

Hay algunas marcas fetiche para el equipo de vestuario de Masterchef, entre ellas encontramos Ángel Schelesser, Escada y LK Bennet para la ropa, Jimmy Choo y Lodi para el calzado y Zara o Ouibyyou para los pendientes. Eva González no suele usar muchos complementos y apuesta por un look minimalista en el que destacan los tacones o las prendas de ropa por encima de las joyas.

Entre los looks favoritos que encontramos para ir a una boda de día vemos algunos vestidos lisos de largo por debajo de la rodilla en rojo, color vino o azul. Algunos se despegan del cuerpo y otros tienen silueta lápiz. También apuesta por el estampado floral o los detalles metalizados que aportan el toque especial a un vestido de corte básico. No se olvida de las que quieren ir con pantalones y en este caso, apostó por un pantalón blanco de panta ancha y tiro alto combinado con una blusa rosa.

Invitada a una boda o evento de noche

GALERÍA

Algunos de los looks con vestido o falda larga de Eva González en «Masterchef» nos encantan por su variedad y estilo. Desde el encaje con transparencias al estilo camisero largo. El estampado floral es una de las claves principales de su apuesta para la primavera-verano 2017 con algunos vestidos y falda de Dolores Promesas.

Para las invitadas más atrevidas nada como el esmoquin bicolor (blanco y negro) que lució Eva González en el tercer programa, un diseño de Ángel Schelesser muy sofisticado y elegante que puedes convertir en tremendamente femenino gracias a complementos y calzado. Hasta hemos podido ver un vestido de auténtica pasarela, uno de los de Jorge Vázquez, que desfila en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y que la presentadora llevó en la prueba en la que los concursantes creaban los postres de una cena organizada por el diseñador tras su show. Los volantes de tul y el cuerpo bordado lo convertían en un verdadero espectáculo.

Más en Moda