Las virtudes del escote Bardot

  • Moda
  • HACE 4 meses, 15 días

Un sencillo vestido con el escote adecuado puede ser suficiente para ser el centro de muchas miradas

¡Hola chicas! A estas horas seguro que sois muchas las que ya estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero aquí no paramos, sigo compartiendo con vosotras mis mejores tips a la hora de vestir.

El reto

Montar un look sencillo con solo tres piezas, en monocolor y con accesorios muy veraniegos.

El resultado

  • El vestido en monocolor es el protagonista. Su forma ajustada en la parte superior, con escote tipo Bardot, pero con algo de vuelo a partir de la cintura marca una figura perfecta pero no excesiva.
  • El capazo de mimbre aporta un el toque veraniego, el detalle del pañuelo tiene doble función, ya que además de aportar algo de color cierra la boca del cesto.
  • Los pendientes en forma de bichos añaden un extra de luminosidad a la cara.
  • Las palas de Gucci son sencillas pero fundamentales ya que son el elemento más sofisticado del conjunto.

Mi consejo

Si estamos en algún lugar costero sustituiría el par de zapatos de pala por unas espadriles o sandalia plana. No hay ninguna regla escrita que lo marque, pero suelo restringir el uso de tacones en la playa, ya que relaciono el «slow live» con zapato plano o esparto.

4-vestido-bardot 3-vestido-bardot 2-vestido-bardot 1-vestido-bardot
5-vestido-bardot 6-vestido-bardot

Vestido: Zara
Canasto: Tienda local
Pañuelo: Kenzo by H&M
Pendientes: Garbo
Zapatos: Gucci
Fotos: Ana Mellado

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Tenéis nuevo post ahora mismo 😊 #architecture #building #architexture #city #buildingshttps://t.co/OHTCDLNOuK - 1 día ago
Yose Delgado

Más en Moda