El secreto de la espalda cruzada

  • Moda
  • HACE 4 meses, 7 días

Un sencillo vestido con algún detalle especial y estampado navy es el protagonista de este look tan fresco

¡Hola chicas! Con este calor seguro que no os apetece ni pensar a la hora de vestiros. Este tipo de vestidos a los que yo llamo comodín nos facilitan definitivamente el proceso.

El reto

Defender este sencillo vestido con la espalda cruzada y corte lady a cualquier hora del día.

El resultado

  • El sencillo estampado y corte midi nos ofrece un look súper romántico.
  • Las cuñas restan seriedad al conjunto, también podríamos optar por una sandalia plana. Si elegís esta opción os hago una recomendación al final del artículo.
  • El contraste del suave cuero del bolso rompe con el estilo campestre del conjunto.
  • Las gafas de espejo y completamente planas, tan de moda. Añaden el toque de tendencia.

Mi consejo

Cuidado con el corte midi, es un poco traicionero a la hora de elegir calzado y sobre todo para las que no somos demasiado altas. Yo opto siempre por el largo a la rodilla, nunca a media pantorrilla, al dejar algo más de pierna al aire estiliza bastante más la figura.

vestido-espalda-cruzada-2 vestido-espalda-cruzada-3 vestido-espalda-cruzada-4 vestido-espalda-cruzada-5 vestido-espalda-cruzada-1

Vestido: Shein
Bolso: Chloe
Gafas de sol: MiuMiu
Sombrero: Zara Home
Zapatos: Ash
Fotos: Ana Mellado

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Tenéis nuevo post ahora mismo 😊 #architecture #building #architexture #city #buildingshttps://t.co/OHTCDLNOuK - 16 horas ago
Yose Delgado

Más en Moda