Motivos para adorar el estampado de rayas

  • Moda
  • HACE 15 días

Te cuenta cómo llevar una prenda de rayas en invierno con otros elementos de temporada y de tendencia ¿Qué te parece su nuevo look?

¡Hola a todos! El estampado de rayas me encanta, lo considero un básico de mi armario, por eso, todos los años lo renuevo con nuevas prendas de este estilo, además de ser una tendencia que se reinventa cada temporada.

De cara a la primavera, lo vamos a ver cubriendo faldas fluidas, pantalones o camisas, pero el color y las mezclas arriesgadas con otros prints, serán los auténticos protagonistas. ¡Esto promete!

De momento seguimos en invierno y hoy os enseño un vestido de punto con rayas multicolores, con un largo midi que, a veces, me resulta difícil de llevar porque no me veo muy favorecida, y por eso lo he ajustado con un cinturón.
Me pareció muy alegre para salir un poco de los tonos oscuros del invierno, y tiene el perfecto estilo casual y desenfadado para diario, pero con un toque personal.

Lo he combinado con mi cazadora denim favorita, de corte oversize y, tanto las botas como el bolso, son de ante camel, color que va bien con casi todo y lo empiezo a llevar mucho en los complementos cuando se acerca la primavera.

¡Espero que os guste y feliz día!

conpasochic_vrayas1 conpasochic_vrayas2 conpasochic_vrayas3 conpasochic_vrayas4 conpasochic_vrayas5 conpasochic_vrayas6 conpasochic_vrayas7

 Vestido: Pull & Bear OI 2017/18

 Cazadora Denim: Stradivarius OI 2017/18

 Botas: Destroy Woman OI 2017/18

 Bolso: La Rosa de Alejandría OI 2017/18

 Gafas: Eloise Eyewear

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Oh Yeah!!!! Que pasará el día 2 en Caobana? Os iré dando pistas... 😘😉😜caobanamoments #2DMarzohttps://t.co/kS7Fq9AbUY - 1 hora ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda