¿Sigues ya la nueva tendencia en gafas de ver?

  • Moda
  • HACE 10 meses, 2 días

De montura metálica redondas o con estilo aviador, ¿te apuntas a la tendencia como Kendall Jenner y Blanca Suárez?

En el mundo de la óptica las modas vienen y van como lo hacen en el textil. Del mismo modo, son las famosas las que sirven de avanzadilla para las nuevas tendencias en cuanto a gafas de ver. Recientemente son las gafas de montura metálica las que han conseguido volver a ser deseadas, tras un largo imperio de la pasta. Más allá del material también van cambiando las formas.

Una de las primeras en enseñarnos esta nueva tendencia ha sido la modelo y actriz Emily Ratajkowsky que suele colgar en sus redes sociales imágenes en las que la vemos con gafas. Tiene varias pero las que más usa son metálicas y con dos de los modelos más interesantes del momento: las redondas de estilo retro de fina capa de carey (parecidas a las Round Fleck de Rayban) y otras metálicas-doradas más finas y con una forma más tipo «eyecat». La firma favorita de Emily es Garret Leight, ahí podrás encontrar algunos de los modelos que suele lucir a diario e incluso en eventos especiales.

gafas-ver-moda-emrata
Emily Ratajkowski con dos modelos de gafas. Fotos: Instagram

Otra de las modelos más conocidas del momento y miembro del clan televisivo de las Kardashian, Kendall Jenner, es también defensora de las gafas de ver y suele llevar las más modernas. Las de estilo masculino de tipo aviador y también las redondas como las de Emily. Entre sus favoritas el modelo Club House de Garret Leight (con un precio de 275 €) que se define como una versión refinada de las gafas masculinas de los ochenta.

kendall-jenner-gafasdever
Kendall Jenner presume de gafas en las redes sociales. Fotos: Instagram

Pero las estrellas extranjeras no son las únicas que se suman a esta tendencia, una de las actrices españolas con más éxito, Blanca Suárez también suele llevarlas en su vida privada. Actualmente en las pequeñas pantallas con la miniserie «Lo que escondían sus ojos», la joven madrileña ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales qué tipo de gafas adora.

gafas-ver-blancasuarez-collage

Aficionada antes a las gafas de pasta negras con forma eye cat, ahora elige un modelo que pasa más desapercibido, pero no menos estiloso. Una fina montura metálica dorada y lentes redondas tamaño XL. SI buscas unas similares, no dudes en apostar por las de Rayban, que además ofrecen cuatro posibilidades en cuanto a colores: oro, plata, negro y gunmetal.

Otra de las actrices del momento, Miriam Giovanelli, también luce gafas de ver. Tanto que ha sido imagen de una campaña de Multiopticas en la que nos empujan a ligar con las gafas puestas. Encontramos en la línea Mó un modelo muy interesante y que da una vuelta de tuerca a esta tendencia, de estilo aviador al aire, con frente y varillas de metal en color rosa claro y por solo 77 € con cristales antirreflectantes incluídos.

gafas-ver-giovanelli
Miriam Giovanelli con gafas de Mó de Multiopticas. Instagram
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un hombre mata a su mujer y se suicida en Cuevas del Almanzora https://t.co/j212mrPWQa | #Andalucíahoy #Almería - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda