Estas son las tendencias de moda que llevarás en 2017

  • Moda
  • HACE 6 meses, 26 días

Adelántate a lo que se va a poner de moda este año con esta guía: de colores, tipos de zapatos, estilo, etc

Como cada año nuevo la moda y las tendencias marcan novedades para el armario. Echando la vista atrás, hacia las pasarelas con las colecciones primavera-verano 2017 de los grandes diseñadores, y buceando en las redes sociales de las prescriptoras encontramos una serie de tendencias que comienzan a consolidarse como las reinas de este nuevo año.

¿Preparada para los cambios? Algunas prendas mantendrán el tipo una temporada más y otras desaparecerán por completo.

Sportchic

tendencias2017-sudadera-maisonmargiela

Que la moda deportiva se ha convertido en una industria propia dentro del sector textil es un hecho, pero lo que ocurre es que ahora el prêt-à-porter se ha dejado impregnar de esta estética sporty y la lleva a nuestro día a día e incluso a los eventos más especiales. Firmas como Chanel, Dior, Stella McCartney o Tory Burch lo han hecho y todas las low cost ya lo han clonado. Pantalones con listas laterales, deportivas deluxe, sudaderas con materiales de lujo… La de la imagen es una sudadera nada convencional de Maison Margiela.

Cinturones con logo

tendencias-2017-cinturonlogo

En este regreso a las tendencias de los ochenta y los noventa traemos los cinturones con los logos de las grandes casas de moda a nuestras vidas. Llévalos con los vaqueros, anudados a la cintura con un vestido largo o camisa… Será el toque de glamour definitivo pero muy urbano. Aquí los tienes de Saint Laurent y Gucci.

Medias de rejilla

Tendencias 2017: medias de rejilla

Kate Moss, Diane Kruger, Marion Cotillard, Cara Delevingne, Rita Ora, Nicole Richie, Katy Perry y muchas otras celebrities ya las llevan desde otoño y aún nos quedan meses de bajas temperaturas para lucirlas. Desde las rejillas más amplias hasta las más cerradas, todas las posibilidades se aceptan en este retorno de las medias de los noventa. Las instabloggers nos han mostrado cómo llevarlas: de doble textura, con minifalda y botas altas o botines, con vestidos, con pantalones tobilleros, con deportivas, con salones, bajo vaqueros muy rotos… Y hasta en lugar de medias utilizar calcetines de rejilla. Cuestión de gustos… Eso sí, siempre negras.

Rosa y amarillo

Tendencias 2017: rosa y amarillo

Aunque el año del rosa cuarzo ya ha pasado (fue el 2016 según Pantone) y el del 2017 tampoco es el amarillo. Las diferentes tonalidades tanto del rosa como del amarillo han triunfado en las pasarelas y prometen seguir haciéndolo en las calles durante este año. Ya puedes llevar este abrigo amarillo de Kling y la bomber rosa de Compañía Fantástica. El verde Greenery, la apuesta cromática del año según Pantone, también comenzará a hacerse un hueco. ¿Algún favorito?

Bralettes

tendencias2017-bralette

Femeninos, sensuales y cómodos. Los sujetadores de encaje sin aros se han convertido en una prenda indispensable de nuestra ropa interior, pero también se dejan ver bajo una fina blusa de seda, bajo una camisa vaquera abierta, una camiseta de aire más informal o incluso un body semitransparente. Apuesta por el negro, pero también los encontrarás en infinidad de colores para llevarlos a juego con tu look. Elige uno con tirantes anchos, de escote halter, incluso los hay con aros que simulan el efecto bralette, prueba en Intimissimi y en otras firmas como Black Limba (en la imagen).

Tacones de punta

tendencias2017-taconpunta

Si ya te has cansado de las formas redondeadas y de las plataformas estás de enhorabuena (aunque tampoco llegan a desaparecer…, más bien conviven). Los tacones de punta y los stilettos más finos vuelven a llenas las estanterías de las zapaterías. Estos algo más especiales, de Zara, cumplen las características de la nueva temporada primera-verano 2017. Y además, para el frío que aún hace incorpora otra tendencia: llevarlos con calcetines especiales -estos con destellos glitter-. Un toque punk e informal para combinar un par de tacones muy chic con tus vaqueros. ¿Te atreves?

Pendientes XL

tendencias-maxipendientes

Ya lo decíamos de cara a los eventos especiales la pasada Navidad, pero también para cualquier noche de fiesta o cita importante que tengas en 2017. El límite para el tamaño y la originalidad de tus pendientes solo depende de ti y de tu personalidad. Incluso llevar solo uno, apostar por un estilo ochentero, por los animalitos, las frutas, el dorado amarillo y el más rosado, los flecos… La creatividad está a tu alcance con estos complementos. El modelo de la imagen es de la firma sevillana Cherubina.

Trajes sastre

tendencias-traje

Se re-reinventa el traje de chaqueta y pantalón para la mujer, muy femenino en mil y una versiones. Para ir a trabajar, pero también para salir de fiesta. Americanas fluidas o algo más ajustadas, pantalones slim fit tobilleros para lucir taconazo, pero también con la versión de pata de elefante. Las opciones se abren a las diferentes personalidades y todo es posible también en cuanto a colores y estampados. En la imagen vemos cómo combinan los mismos tacones de punta anteriores.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La última imagen de Lucía caminando sobre el andén [VER VÍDEO] https://t.co/Y7FghzhGJV #Málaga #Pizarra vía @DiarioSUR - 4 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda

Vamos a la playa

  • Moda
  • HACE 2 horas