Este es el vestuario de Eva González para triunfar en Navidad

  • Moda
  • HACE 9 meses, 28 días

Antonio García y Jorge Vázquez son algunos de los que visten a la presentadora en sus importantes citas televisivas

La presentadora y modelo sevillana Eva González va a ser una de las caras que más veamos esta Navidad 2016. No solo acaba de estrenar una nueva edición de Masterchef Junior, y ya van 4, también será la conductora de la gala ¡Feliz 2017! , el programa de humor y música de Televisión Española para recibir el año nuevo.

Aprovechamos la ocasión para repasar los estilismos navideños que va a llevar o ha llevado en estas importantes citas televisivas en las que siempre aporta su elegancia y buen gusto al vestir. ¿Cuál es vuestro favorito?

Presentación de la programación

eva-navidad-tve
Foto: Instagram

Para la rueda de prensa de presentación de la programación navideña de RTVE, Eva González, una de las protagonistas, eligió un diseño de Jorge Vázquez negro con brillo de manga corta y escote en la espalda. Se maquilló de forma muy natural y dejó su melena suelta y lisa. Un ejemplo de su estilo minimalista y sofisticado. Este diseñador coruñés se encuentra en un dulce momento profesional y ha encontrado el apoyo de muchas famosas y también de la crítica -ganó el Premio L’Oréal París a la Mejor Colección y otros reconocimientos de revistas especializadas- además de Eva, entre sus fieles clientas encontramos a Paula Echevarría, Marta Hazas (diseñó su traje de novia recientemente), Ariadne Artiles, Naty Abascal…

Masterchef Junior 4

eva-masterchefjunior2016

Masterchef Junior regresó la noche del pasado martes con una nueva edición, la cuarta, cargada una vez más de la ilusión infantil y el aire navideño. En el primer programa pudimos ver a una Eva González impresionante con un vestido azul marino de largo midi, manga francesa con volante y originales ribetes amarillos de la firma Etxart & Panno (lo hemos encontrado en su web por 139 € en verde). Lo combinó con unos salones de punta y tacón fino en color nude de Jimmy Choo. En cuanto al maquillaje, nos llamaron la atención sus labios rojos, y el peinado natural, melena suelta con ondas despeinadas.

El segundo programa se emitirá el domingo 25, para que los más pequeños de la casa disfruten de una Navidad llena de recetas y risas en familia.

Gala de fin de año

eva-gala-navidad2016

Cerca de 40 artistas del panorama nacional e internacional llenarán de música «¡Feliz 2017!», el programa con el que Televisión Española recibe al nuevo año, este año con una pareja formada por Eva González y Santiago Segura. El especial de Nochevieja, que arrancará en La 1 a las 23:15 horas, tras el programa de José Mota y continuará tras las Campanadas, ofrecerá mucha música, humor y números visuales de la mano de artistas como David Bisbal, Juanes, Melendi, Morat, Fangoria, Pablo López, Ruth Lorenzo, Chenoa, Gemeliers, Mocedades, Rozalén, India Martínez, Bustamante, Carlos Baute, Manuel Carrasco, Sweet California, Dúo Dinámico, Bebe, Jota Balvin, Manu Tenorio, Pintingo, Rosana y David de María, entre otros.

Para tan importante ocasión la sevillana ha vuelto a confiar en su firma de cabecera, Antonio García. Los hermanos Antonio y Fernando García suelen vestir a su paisana siempre con acierto y en 2016 repiten la combinación de blanco y negro con la que también conquistaron a la audiencia en 2015. Este año el color predominante es el blanco y han optado también por ponerle mangas al diseño, pero descubrir sus hombros (una de las grandes tendencias del año). Mantienen su estilo depurado y de líneas sencillas y fluidas con un toque de pedrería en negro que recorre el vestido de forma vertical y horizontal por el escote.

evagonzalez-navidad2015
Eva González con vestido de Antonio García en la Nochevieja 2015
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Calero: «Ante el Leganés me cortaré la ‘coleta’, el #Betis es mi vida» https://t.co/PNrmJUbHBP vía @AFDLP - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda