Estepa acoge la III edición del «wedding day» Cásate Conmigo

  • Moda
  • HACE 1 año, 29 días

El próximo domingo 20 de noviembre se celebra esta reunión de empresas del sector nupcial en la Sierra Sur de Sevilla

GALERÍA
Edición 2015 del evento de bodas Cásate Conmigo en Estepa

El evento nupcial Cásate Conmigo celebra su tercera edición en el salón Santa María de Estepa reuniendo de nuevo a más de 30 expositores de empresas relacionadas con el mundo de las bodas. Moda, fotografía, maquillaje, peluquería, catering, música, estética, papelería, complementos, viajes, wedding planners, decoración, animación… y todo lo que pueda necesitar una pareja para el día más feliz de su vida.

Explican desde la organización que se trata de una iniciativa pensada para hacer que el día de la boda sea perfecto, lleno de detalles por descubrir. Estará abierto a novios, novias, padres, madres, amigos, familiares, etc. No faltarán las degustaciones, promociones exclusivas, descuentos, sorteos… entre los invitados al evento. También habrá sorteos y promociones para los asistentes que tienen la entrada libre y gratuita a este evento de temática nupcal. La muestra estará abierta ininterrumpidamente en horario de mañana y tarde de 10.30 a 20.30 horas.

Participan más de 30 expositores del sector nupcial

Las participantes son empresas llegadas desde distintos puntos de la provincia de Sevilla y fuera de ella. Herrera, La Roda, Pedrera, Estepa, Sevilla, Rute, Puente Genil, o Lucena (Córdoba) son sólo algunas de las localidades de procedencia de los expositores confirmados.

En sus tres ediciones, este wedding day event ya ha reunido a más de 90 firmas vinculadas con el sector nupcial. El evento está patrocinado por Salón Santa María, Balbina Arias, Las Pitiflautis, Cartuja Viajes, Mintha Estudio, El Mono con Pajarita, ImagoNostrum, Guzmán Diseño y Costura, Mantecados El Dulce Nombre, Artegrama, VisitEstepa, Wibaes y Estudio Web Limón y Azul.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Acaba la construcción del centro comercial Torre Sevilla https://t.co/iCEeYByIwY | #Sevillahoy - 15 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda