Eva González, musa flamenca de la feria de Mairena del Alcor

  • Moda
  • HACE 18 días

La modelo sevillana se convierte en la protagonista del cartel anunciador de la feria de su pueblo con un look clásico y natural

La famosa presentadora de televisión Eva González se ha convertido en protagonista de un cartel muy especial, el de la feria 2017 de su pueblo, Mairena del Alcor. En el acto celebrado en elTeatro de la Villa del Conocimiento y las Artes y durante la presentación del disco «Mairena por Sevillanas, Mairena Eterna», se mostró el trabajo de la fotógrafa Mary Guillén encargada de diseñar este año el cartel de la feria.

Eva González es una de las maireneras más conocidas y sin duda, lleva el nombre de su pueblo allá por donde va. Además del retrato de la modelo, destaca el uso de una fotografía polaroid antigua en la que se lee «Mi Feria, Eva González». La hemos visto muchísimas veces vestida de flamenca, desde que comenzó a trabajar en la moda ha sido una de las habituales de Simof, pero esta vez es más especial que nunca. Se pone las flores y el mantoncillo por su pueblo, por su feria, por sus recuerdos.

Eva González en el cartel de la feria de Mairena del Alcor 2017

Con las luces desenfocadas de una noria como fondo de la imagen, destaca la presencia de Eva González con un mantón de Manila color beige y tres grandes flores (siguiendo una de las tendencias 2017) adornando su cabello suelto y peinado con ondas naturales. En cuanto al maquillaje de esta flamenca para ir a la feria: labios en rosa apagado, ojos levemente ahumados y manicura en color burdeos.

La propia modelo ha compartido en sus redes sociales (en Instagram cuenta con más de 525.000 seguidores) este cartel tan especial para ella. «Me hace muchísima ilusión ser la imagen del cartel de la feria de mi pueblo, Mairena del Alcor. ¿Quién me lo iba a decir cuando de pequeñita iba vestida de flamenca, cogida de la mano de mi padre y de mi madre? Mis raíces, mis recuerdos, mi reencuentro con mis amigos de siempre, mi casa llena de trajes de flamenca mientras mi hermana y yo nos repartimos los adornos, la calle de los cacharritos, los farolillos, los caballos…», comenzaba a relatar a sus fans.

Asegura que cada año se le agolpan «miles de recuerdos» que sigue atesorando y ahora se convierten «en un sueño cumplido». No se ha olvidado de agradecer al Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a la fotógrafa y su estilista Manuel Cecilio que siempre consigue realzar su belleza natural.

Y ha querido rematar su post con una serie de hashtags muy importantes sobre la historia de la feria de Mairena del Alcor (Sevilla) #soyferiante #soyferia #soymairenera #soymairena #feriamairenadelalcor #feriamairena #feriadeabril #fiestadeinteresturisticodeandalucia #laferiamasantigua #miferia #fundadaen1441 #576añosdeferia.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Muere en #Sevillahoy Manolo Cortés https://t.co/072W66AkaL | #Toros - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda