Eva González: «No siempre me gusto, pero eso nos pasa a todas»

GALERÍA

Women´secret lanza la campaña de verano #megusto en pro de la belleza real

La marca Women´secret eligió un paraíso cercano, Marbella, para presentar su nueva campaña de ropa de baño. Tras el hashtag #MegustoWS se esconde su nueva idea para vender en el verano de 2015: defender la belleza real y natural de las mujeres que, con sus virtudes y sus defectos, se ven y se sienten guapas por dentro y por fuera. La actriz Hiba Abouk, la modelo y DJ Bimba Bosé y la presentadora Eva González son las protagonistas de la campaña que las muestra en la playa, divirtiéndose y acaban haciéndose un selfie como tres amigas normales.

Los medios de comunicación convocados asistieron al desfile de las propuestas de la firma catalana junto a una piscina del Hotel Marbella Club al atardecer. Jaume Miquel, director general de Women’s Secret, resumió las cuatro tendencias principales para la temporada: el lujo -con toques de brillo, lúrex, lentejuelas y piezas de joyería-, los cortes arquitectónicos –con piezas como trikinis-, la idea de llevar el gym a la playa y dos estilos básicos como el boho chic y el marinero.


Las tres protagonistas de la campaña están en momentos especiales de sus vidas y aseguraron sentirse plenamente de acuerdo con el leit motiv que las unía para esta firma. Bimba Bosé, recuperada de un cáncer, también alabó la preocupación de Women´secret por realizar prendas íntimas y bikinis pensados para mujeres que han pasado por operaciones de cáncer de pecho. También contó que su prenda favorita es el bañador negro, que apenas utiliza bikinis, pero que ahora se ve espectacular con él. Pese a ello no se considera sexy porque cree que esa atracción nace de «lo que uno proyecta y sentirse seguro».

Presentación en Marbella de la nueva campaña de Women's Secret
Presentación en Marbella de la nueva campaña de Women’s Secret

Hiba Abouk, que acaba de estrenar con éxito la segunda temporada de El Príncipe, aseguró que se viste para verse guapa y que para ella ser sexy es cuestión «de actitud y mirada». Sobre la nueva colección destacó la versatilidad de los tipos de bañadores y bikinis con los que «todas pueden sentirse identificadas». Preguntada por si sus orígenes árabes (padre libio y madre tunecina) le impedían llevar bikinis o bañadores, la joven dijo que ella es «un ser humano libre». En la serie que protagoniza hay desnudos integrales y escenas en las que también ha salido en ropa interior y en bikini, además, Abouk suele ser portada de la prensa del corazón cuando está de vacaciones en la playa. En ese tipo de situaciones, asegura, que su look favorito es un vestidito y gafas de sol.

A la presentadora de Masterchef le encantan los caftanes y los shorts y siempre va con zapato plano

Eva González recordó que cuando le comunicaron que la campaña iba sobre gustarse una misma pensó en momentos como cuando llega a casa, se quita el maquillaje y coge un libro o cuando va al trabajo y tiene un equipo que se preocupa por ella y su imagen. «Aunque no siempre me gusto, por momentos así pasamos todas, hay que sentirse bonita por dentro para que lo vea la gente». Sobre su estilo para ir a la playa, la novia de Cayetano Rivera contó que es «más funcional que coqueta». Le encantan los caftanes y los shorts y siempre va con zapato plano. «Para mi la playa significa comodidad», dijo.

Proyectos televisivos

La actriz y la presentadora también hablaron sobre su lucha de audiencias. El Príncipe (Telecinco) y Masterchef (La 1) se enfrentan las noches de los martes por conseguir ser el programa más visto. Además tienen otra serie que está pegando fuerte en Antena 3 como es Allí Abajo. «Teníamos miedo por saber qué pasaría, pero hemos ganado todos. Es un buen momento para la televisión», dijo Eva González. A lo que añadió Hiba que se alegra de que se haya demostrado que «tres buenos productos pueden funcionar a la vez».

Las tramas y los momentazos de sus programas también salieron a la luz. Por un lado el archiconocido #leóncomegamba de Masterchef: «Sabíamos que sorprendería, pero no como para ser trending topic mundial e inspirar tantos memes. No creo que el jurado fuese cruel, en el momento había mucha tensión y se cabrearon, es lo que vemos. Alberto tuvo un fallo y no pasa nada, él cocina muy bien y seguirá haciéndolo. Además, valoro que se haya dado cuenta de su error y que se lo haya tomado todo con sentido del humor».

Por su parte, Hiba aseguró que las tramas del triángulo amoroso que forman su personaje, Fátima, su marido y Morey tendrán giros importantes. «Ya sabéis cómo es la serie», aseguró. Sobre próximos proyectos no adelantó nada, por el momento está rodando los últimos episodios del final de la segunda temporada, con la que termina la ficción.

Eva González, como presentadora de Masterchef
Eva González, como presentadora de Masterchef

Más en Moda