Eva González repitió con diseño de Antonio García en Nochevieja

  • Moda
  • HACE 11 meses, 11 días

La presentadora sevillana volvió a ser la elegida para la Gala ¡Feliz 2017! de Televisión Española

eva-gala-navidad2016

Un año más, Eva González derrochó elegancia y buen gusto tras las Campanadas. Para presentar la gala ¡Feliz 2017! de Televisión Española en La 1 junto a Santiago Segura eligió a una de sus firmas favoritas, Antonio García. Formada por los hermanos Fernando y Antonio García y con sede en Sevilla, es una de las marcas andaluzas con más potencial a nivel nacional. Y tener como una de sus clientas estrellas a Eva González supone siempre un escaparate de lujo.

Para la Nochevieja de 2016 los diseñadores sevillanos crearon para Eva un vestido en neopreno nude, con escote tipo bañera y manga larga, está decorado con una cinta en mostacilla negra. Destaca la apertura central, un toque sexy y sofisticado muy a la moda, la tendencia de la que llamaba la «pierna a lo Angelina» parece haber dejado paso a esta nueva forma de enseñar piernas.

boceto-evagonzalez-antoniogarcia-galanochevieja
Boceto de Antonio García para Eva González y su gala Feliz 2017

«Este es el maravilloso vestido que @antoniogarciaestudio me ha hecho para esta noche tan especial. Vamos a vivir juntos una magnífica fiesta de bienvenida al nuevo año!!!», comentó la presentadora en las redes sociales. Por su parte, la firma respondió: «Gracias @evagonzalezoficial por estar con nosotros, nos haces muy felices».

evagonzalez-2017

El año pasado también fue esta firma la elegida por la sevillana para vestirla en esta importante cita con la audiencia. Pero lo hace en sus eventos privados, como las bodas a las que acude, en otros programas que presenta como Se llama Copla en Canal Sur y también ha vestido de Antonio García en múltiples ocasiones en otro de sus espacios televisivos de éxito, Masterchef.

A diferencia del año pasado, en el que en diseño imperaba el negro sobre un detalle blanco del escote palabra de honor, en 2016 ha preferido que un tono claro -nude-, sea el protagonista del diseño pero decorado con una cinta negra que estiliza y aporta el toque de glamour final que la convirtió sin duda en una de las mejor vestidas de la televisión de esta noche tan seguida.

evagonzalez-nochevieja2015

¿Cuál de los dos vestidos os ha gustado más? Si es que se puede elegir…

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @BulevarSur: Para que no te marees más en lo que regalar a un hombre o para que tengas nuevas ideas que poner en la carta de los Reyes M… - 15 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda