Descubre cómo llevar una falda sahariana

  • Moda
  • HACE 3 meses, 15 días

Jugar con los volúmenes y los colores a la hora de crear este look ha sido la clave del éxito

Hoy nos damos cuenta de la importancia de las texturas y los colores en las prendas de vestir. Si os fijáis esta falda con un tejido más vaporoso o estampado tendría un estilo completamente diferente.

El reto

Jugar con los volúmenes para que esta falda con gran volante y largo midi nos favorezca muchísimo más.

El resultado

  • Elegir un calzado adecuado es fundamental, en este caso opté por unos salones. También podríamos haber metido una bota alta. Pero sintiéndolo mucho nunca un botín, ya que nos acortaría muchísimo.
  • Yo he decidido marcar la cintura ajustándola con un cinturón ancho, a pesar de que la falda incorporaba uno en el mismo tono, creo que es mejor esta opción.
  • La parte superior queda ajustada con este jersey calado y además le da un toque de color súper favorecedor.

Mi consejo

Como os comentaba al principio el volante de esta falda puede encasillarla mucho pero jugando bien con los colores podemos convertirla en la pieza fundamental de un look súper chic.

1-falda-sahariana 2-falda-sahariana 3-falda-sahariana 4-falda-sahariana 5-falda-sahariana 7-falda-sahariana

Jersey: H&M

Falda: Romwe

Bolso: YSL

Cinturón: Gucci

Zapatos: Zara

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: La idea es llevar el kaftan a nuestro look urbano y que no se quede como una prenda solo para ir a la playa y al chiringuit… - 2 días ago
Yose Delgado

Más en Moda