Fernando Claro celebra su 33 aniversario en la moda con un impresionante desfile

En el madrileño Palacio Duarte Pinto Coelho la firma sevillana presentó la colección «Crisálida 2.0» rodeado de celebrities y personalidades

GALERÍA

El diseñador Fernando Claro presentó su colección de costura 2019 «Crisálida 2.0» el pasado miércoles en el Palacio Duarte Pinto Coelho de Madrid. Un desfile muy especial al que siguió una fiesta con motivo de su 33 aniversario en el mundo de la moda. La casa de alta costura sevillana (enfocada en el mundo de las novias y alfombra roja) convocó a un público muy exclusivo, no más de 60 personas, en el que encontramos celebrities, influencers y personalidades de la sociedad.

«Crisálida 2.0» está compuesta por 15 piezas exclusivas con reminiscencias las décadas de los setenta y ochenta, con un punto barroco y de teatralidad, como ha venido siendo el estilo de la casa Fernando Claro Couture durante todos estos años. «El verdadero lujo va en los detalles que hacen a cada pieza especial y única», aseguran desde la firma sevillana.

Destacan en los diseños los cortes trapecios, asimetrías y volúmenes etéreos, pero también los juegos magistrakes con las texturas como el guipur, gazar, muselinas, encajes, plumas de avestruz y cristales. En cuanto a la paleta cromática: celeste, rosa claro y negro como apuesta principal. Los tejidos utilizados han sido el crepé de seda, la organza, chantilly, moharé, tul…

Fernando Claro (Premio Bulevar Sur por su trayectoria en 2016) es una de las firmas más reclamadas en alfombras rojas nacionales e internacionales (Goya 2018, Festival del Cine en Málaga 2018, actualmente en el Festival de Cannes) y por las celebrities para sus momentos más especiales.

fernando-claro-desfile-2018-9
Fernando Claro y su hija Beatriz, ambos a cargo de la dirección creativa de la firma sevillana con sede en Madrid

Por ello, por su afinidad con la firma, muchos de ellos quisieron acompañar al equipo formado por Fernando y su hija, Beatriz, en este día tan especial. Helena Tablada y su prometido Javier Ungría, Eugenia y Claudia Osborne, Lola Peralta, Fiona Ferrer… Y no faltaron tampoco dos de las influencers más top del país, como son Marta Lozano, Paula Ordovás, Carla Hinojosa, Bridalada, etc. También el empresario Enrique Solís, Emiliano Suarez y su mujer Carola Baleztena y actores como Patricia Montero y su marido Alex Adrover.

Más en Moda