Cómo llevar flecos y perlas en tu look de moda

  • Moda
  • HACE 13 días

Esta temporada se caracteriza por alejarse del minimalismo para adornar las prendas con aplicaciones

¡Hola a todos! El look que os enseño hoy está lleno de detalles, y es que esta temporada se caracteriza por alejarse del minimalismo, para adornar las prendas con aplicaciones tales como las perlas o los flecos.

Este jersey con tejido de flecos es de mis últimas compras favoritas, me encanta para faldas o pantalones de talle alto, para una ocasión de arreglo informal, y es muy agradable al tacto.

Los flecos vuelven a tomar protagonismo este invierno y los encontramos en todo tipo de prendas como sudaderas, jerseys, faldas, camisas o jeans, pero con una esencia que se acerca más al estilo cowboy que al folk, donde su presencia es habitual. Lo he combinado con una falda negra denim con perlas, la típica que te pones para todo porque es desenfadada para diario pero, al mismo tiempo, es una «joya casual» perfecta para salir por la noche.

Estos días elijo bastante las botas «over the knee», y es que son la mejor opción para llevar con falda corta, ya que aún no me veo con medias.

Además hoy os traigo una sorpresa, ya que en mi Instagram estoy sorteando unos collares «Starnight» de Happy Uky, iguales a los que llevo hoy. Dos diseños con estrella y luna, para llevar juntos o separados, con cadena rosario de cristal facetado y cierre corredero ajustable.

¿Qué os parece? ¡Espero que os guste!

conpasochic_flecosyperlas1 conpasochic_flecosyperlas2 conpasochic_flecosyperlas3 conpasochic_flecosyperlas4 conpasochic_flecosyperlas5 conpasochic_flecosyperlas6 conpasochic_flecosyperlas7

 Jersey: Zara OI 2017/18

 Falda: Stradivarius OI 2017/18

 Botas: Zara OI 2017/18

 Bolso: Zara OI 2017/18

 Cinturón: Stradivarius OI 2017/18

 Colgantes: Happy Uky OI 2017/18

 Gafas: Rodenstock

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Recibir un ramo de flores siempre hace ilusión 😍, como éste de preciosas rosas que me tiene… https://t.co/zhGO6lvxy0 - 23 horas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda