Las flores no son solo para el verano

  • Moda
  • HACE 12 días

Saquemos a pasear nuestro lado más divertido ahora que las temperaturas empiezan a bajar un poquito

¡Hola chicas! El Sándalo maxi dress es un vestido lleno de detalles con el que triunfar en cualquier momento. No necesitamos que sea verano para apostar por el estampado de flores, este funciona perfectamente en otoño-invierno también con los complementos y calzado adecuado.

El reto

Hoy no nos enfrentamos a un reto no demasiado complicado ya que este vestido tiene un corte súper favorecedor. Aún así he jugado un poco con los complementos para restarle algo de seriedad.

El resultado

  • La doble abertura frontal centra la mirada en las piernas y gracias a los botines calcetín en color berenjena el contraste es espectacular.
  • Gracias a la manga larga y el escote cerrado podemos usar este vestido con temperaturas bajas.
  • El resto de complementos, como los pendientes extra grandes y el bolso acolchado terminan de hacer «top» este conjunto.

Mi consejo

No desterréis este vestido en el armario de la BBC (bodas, bautizos y comuniones). Es tan bonito que merece la pena socializarlo. Lo veo de manera más informal con una blazer oversize, botines, zapato plano o incluso deportivas… ¡Lo aguantará todo!

vestido-flores-hanging1 vestido-flores-hanging2 vestido-flores-hanging3 vestido-flores-hanging4 vestido-flores-hanging5

Vestido: Mordisco de Mujer. Modelo Sándalo maxi dress

Botines: Zara

Bolso: Miu Miu

Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Tenéis nuevo post ahora mismo 😊 #architecture #building #architexture #city #buildingshttps://t.co/OHTCDLNOuK - 2 días ago
Yose Delgado

Más en Moda