Flores y volantes en un look de calle

  • Moda
  • HACE 9 días

Nuestra blogger colaboradora repasa algunas de las tendencias más seguidas de esta primavera en su nuevo outfit

En este post os presento dos tendencias de esta primavera 2017 que he decidido aunar en este look. Las flores y los volantes se adueñan de nuestro guardarropa, pero ¿cómo lucirlas?

Las flores bordadas me encantan, tengo muchas prendas de este tipo en mi armario porque lucen tan bonitas… Y los volantes vienen también pisando muy fuerte. Os muestro cómo llevar esta camisa, una opción perfecta en color blanco con la cual podré hacer mil combinaciones.

Atentas también a otra de las grandes tendencias, las medias de red, que verás en muchas versiones a lo largo de la primavera y que aquí elijo de red amplia y en color negro. Espero que os guste este look de flores y volantes tanto como a mí.

mjpersonalshopper-flores-volantes-1 mjpersonalshopper-flores-volantes-2 mjpersonalshopper-flores-volantes-3 mjpersonalshopper-flores-volantes-4 mjpersonalshopper-flores-volantes-5 mjpersonalshopper-flores-volantes-6

Camisa: Shif store
Falda: Stradivarius
Chaqueta: Bershka
Medias: Tezzenis
Gafas: Rayban 
Bolso: Zara
Zapatos: Mango

Mª José Gordillo

Mª José Gordillo

Instablogger e influencer. Mi mundo es la moda y lo transmito en mis looks reales día a día. Puedes seguirme en instagram como @mjose_ps

Más en Moda