¿Futura novia? Y si quieres, también modelo

  • Moda
  • HACE 2 años, 5 meses
Casting de novias para ser modelos en Celebra Málaga

La feria Celebra Málaga propone a las novias participar en un casting para ser modelo un día y poder llevarse el traje

Las novias del 2016 y 2017 podrán, si quieren, tener más de un día especial en el que ser las protagonistas. La novena edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, ofrece la posibilidad a algunas de ellas de desfilar con un vestido nupcial. El evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 10 al 12 de octubre de 2015.

Cartel concurso novias de Celebra Málaga

Si cumples el requisito puedes inscribirte hasta el 18 de septiembre, además de ser modelo, entrarías en el concurso de un traje de novia de La Gioconda Novias&Fiesta. En la web de la Feria ya pueden rellenar el formulario de participación para entrar en el casting de selección de las novias que desfilarán en Celebra Málaga el 10 de octubre, día de la inauguración del evento.

El jurado, formado por miembros de la organización de Fycma y empresas colaboradoras, elegirá a la ganadora del vestido, dos semifinalistas y las Novia elegancia y Novia simpatía. La segunda y tercera finalista recibirán un velo de La Gioconda Novias&Fiesta y un análisis de color «Special Day» por cortesía de DNI Make Up, han informado desde Fycma. Novia elegancia conseguirá un alquiler de look completo de Rent À Porter, y la Novia simpatía un tocado de novia de Logana Tocados.

Cartel Celebra Málaga 2015

En Celebra Málaga se reunirán en 2015 empresas especializadas en moda y complementos, alquiler de vehículos, restauración, mobiliario, audiovisual, decoración y atrezzo, agencias de viajes, animación y espectáculos, y estética y peluquería, entre otros. También se podrá asistir a talleres y charlas con expertos en organización y planificación de eventos sociales lo que ayudará a los novios a preparar sus bodas y celebraciones.

También podrán ver su tradicional pasarela Celebra Málaga organizado en colaboración con Nueva Moda Producciones. En la edición 2015 podremos ver las propuestas de alta costura del diseñador malagueño Rafael Urquizar y también las del modisto novel Jorge Sánchez. Junto a ellos desfilarán diseños de La Gioconda Novias & Fiesta, Clara Novias, Protocolo Novios, Rent Á Porter, Manila Novias, Vértize Galas, y Susana Hidalgo Alta Costura, junto a Logana Tocados y las ideas en peluquería y maquillaje de Rafael Bueno, Carlos Rufo y DNI Make Up.

La feria incluirá también el espacio Rincón del Bebé, que reúne a entidades expertas en crianza y educación, y que cuenta con la colaboración del Centro Mi Matrona y en la que también habrá conferencias.

La ganadora junto a las dos finalistas de 2014
La ganadora junto a las dos finalistas de 2014. Celebramalaga.com

 

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Mañana de traslados en el Arenal: De caoba y oro [VER VÍDEO] https://t.co/uogcXhO3pb vía @pasionensevillahttps://t.co/BYMTTDV35T - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda