Guía fashion de Paula Echevarría para la primavera-verano 2015

  • Moda
  • HACE 2 años, 1 mes

Repasamos las tendencias de la temporada que ya luce la actriz y bloguera de moda

Paula Echevarría es una de las actrices más reconocidas del panorama televisivo, recientemente triunfando como Ana Ribera en Velvet, la serie de Antena 3 que ya prepara su tercera temporada. Aunque también se ha convertido, gracias a su evolución estilística y a su blog Tras la pista de Paula en la edición digital de Elle, en la it girl española por excelencia. De cara a la primavera repasamos sus últimos posts y publicaciones en redes sociales para conocer qué tendencias propone ante la llegada del buen tiempo:

Tras la pista de Paula. Blog de Elle.es
Tras la pista de Paula. Blog de Elle.es

Color pastel

Paula se rinde a los colores pastel como han hecho Chanel y Valentino entre otros grandes diseñadores con sus propuestas para esta primavera-verano. Desde el rosa al vainilla, el lila o el celeste bebé. En concreto, ella propone este último color, y lo hace eligiendo una gabardina de piel de la firma Gerard Darel.

Gafas de sol

La actriz sigue apostando por las gafas con espejos de colores, entre sus favoritas las aviador de Miss Hamptons en tono azul-verdoso y las de pasta anaranjadas de la firma low cost Hawkers. Pero también se desmarca con unas gafas retro de estilo eye cat.

Estampado floral

Con la llegada del buen tiempo y el sol, las flores vuelven a inundar todo tipo de prendas. Ella las elige para un pantalón pitillo de Dolce&Gabbana de flores amarillas sobre fondo azul marino.

Tras la pista de Paula. Blog de Elle.es / Instagram Paula Echevarría
Tras la pista de Paula. Blog de Elle.es / Instagram Paula Echevarría

Bolsos pequeños

Se llevan los bolsos pequeños, pero con un tamaño justo para llevar la cartera, el móvil y poco más. En colores alegres como el amarillo de D&G, el blanco de Loewe, el marrón de Ralph Lauren. Lo que queda claro es que Paula prefiere invertir en bolsos de calidad y que son para siempre.

Falda midi

La bloguera se une a la tendencia global de la falda midi. En su caso con una de rayas de SuiteBlanco por debajo de la rodilla que combina con un fino jersey liso en azul marino creando un conjunto muy “marinero”.

Deportivas blancas clásicas

Las míticas Stan Smith de Adidas, creadas en los sesenta, vivieron su época de gloria en los ochenta y ahora vuelven con más fuerza que nunca y con su modelo más clásico. Así como las Freestyle de Reebok y las Air Max de Nike. Pero una cosa sí, tienen que ser blancas. Además, las marcas low cost han copiado el estilo de estas deportivas extendiendo la tendencia a todos los bolsillos. Las que luce Paula Echevarría son las Adidas Superstar que combina con minivestido negro de Mango creando un look muy casual.

Biquinis

Los primeros biquinis del 2015 que ha lucido la actriz son, como suele, de la marca Calzedonia de la que es imagen. Se ha decantado por modelos tipo bandeau o escote corazón, uno de minilunares blancos sobre fondo negro, otro blanco con efecto bordado y otro en color coral.

Joyas minimalistas

Lleva tiempo siendo fiel a esta tendencia y parece que en la primavera no va a cambiar. Los colgantes y los anillos se multiplican, sí, pero en clave minimalista con pequeños detalles en forma de círculos, triángulos, cruces, etc. Una de sus marcas favoritas para este tipo de joyas es Maramz, Tous, 2enespiral y Fetiche Suances.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La Junta retrasa a junio la inauguración del metro de Granada https://t.co/pxdej8YChG | #Andalucíahoy - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda