¿Por qué necesitas un top de hombros descubiertos?

Esta tendencia será una de las claves de la primavera-verano 2017 y podrás combinarla en muchos looks

¡Hola a todos! Espero que hayáis disfrutado de estos días y esta semana toca ponerse las pilas. Ya estoy pensando en prendas para estos meses de abril y mayo en los que no paramos de eventos, ferias, noches al aire libre…etc, y este top de hombros descubiertos, denominado «off the shoulder» en lenguaje fashionista, me parece perfecto para estas ocasiones, ya que tiene bastantes posibilidades para combinarlo.

Es alegre por su llamativo estampado floral en rojo y negro, atractivo por su escote Bardot y plena tendencia por sus mangas con volantes que le aportan movimiento. Esta vez lo he llevado con un pantalón cropped de color negro que ya me habéis visto en varias ocasiones, ya que lo considero un básico para looks más formales, y los salones destalonados rojos, que añaden una nota de color.

También es ideal para lucirlo por dentro de una falda o shorts fluidos con talle alto, un top muy versátil que no voy a parar de ponerme. ¡Espero que os guste y feliz día!

Top con hombros al aire libre de Con Paso Chic Top con hombros al aire libre de Con Paso Chic Top con hombros al aire libre de Con Paso Chic Top con hombros al aire libre de Con Paso Chic Top con hombros al aire libre de Con Paso Chic Top con hombros al aire libre de Con Paso Chic Top con hombros al aire libre de Con Paso Chic

Top: Minueto PV 2017
Pantalones: Zara
Zapatos: Menbur
Bolso: Menbur
Gafas: Rodenstock

Más en Moda