Sevilla celebra la II Feria de Sevillanas y Moda Flamenca

  • Moda
  • HACE 5 meses, 29 días

Del 21 al 23 de abril en el patio de la Diputación podrás visitar los stands de empresas de la provincia y escuchar sevillanas

El próximo fin de semana se celebra en Sevilla la II Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la provincia de Sevilla. Una feria de muestras con las sevillanas y la moda flamenca como protagonistas, dos claves de la cultura sevillana y andaluza con identidad propia. Son pocos los pueblos que tienen tan arraigados su folclore y su traje regional como lo tiene la provincia de Sevilla.

La moda flamenca evoluciona cada año e impulsa empresas dedicadas no solo a los tejidos y la confección de los trajes de flamenca, sino a los complementos: mantones, peinas, pendientes y collares, que son también protagonistas del look de las mujeres que se visten de flamenca para ferias y romerías.

Las sevillanas forman parte de nuestra cultura, tanto en forma de música, como de baile, una sin el otro no tendría sentido. Todo este arte unido a los trajes de flamenca ofrecen el colorido y la alegría que caracterizan al pueblo sevillano, motivo más que suficiente para atraer a los visitantes a esta feria.

II Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la provincia de Sevilla

En el espacio que ofrece el patio de la Diputación de Sevilla se pretende con esta II Feria de Sevillanas y Moda Flamenca fomentar el conocimiento de las gentes de Sevilla y su provincia de la riqueza culturas de su folclore e incentivar la conexión entre las distintas empresas de la provincia de Sevilla y acercarlas a un mercado más amplio.

Entre las actividades que se realizarán durante las tres jornadas de feria de sevillanas y moda flamenca encontraréis actuaciones de cante y baile por sevillanas de varias localidades de la provincia de Sevilla, venta de productos de empresas del sector ubicadas en la provincia. Así que si aún te falta algún complemento o detalle para vestir de flamenca has encontrado la ocasión única de conocer a los artesanos y empresarios que los crean.

La entrada es gratuita y el horario de la II Feria de las Sevillanas y la Moda Flamenca de la provincia de Sevilla.

Viernes 21: De 15:00 a 23:00 h.
Sábado 22: De 11:00 a 14:30 y de 16.00 a 23:00 h
Domingo 23: De 11:00 a 18:00 h

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Rescatan un cadáver del río Guadalquivir, a la altura del puente del Cachorro https://t.co/hrrHUi14oj #Sevillahoy #sucesos - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda