Intercambia tu traje de flamenca antiguo para reestrenar otro esta feria

  • Moda
  • HACE 5 meses, 1 día
Showroom solidario de trajes de flamenca en Nervión Plaza para la feria 2017

El showroom solidario de intercambio de trajes de flamenca vuelve al Centro Comercial Nervión Plaza durante esta semana

El Centro Comercial Nervión Plaza repite este año la iniciativa del showroom solidario de intercambio de trajes de flamenca. «Queremos darte la posibilidad de reestrenar traje de flamenca esta Feria de Abril y, por ello, volvemos a abrir nuestro showroom solidario de intercambio de trajes de flamenca», explican desde la organización. Con esta iniciativa apuestan por darle una segunda vida a esos trajes que están en desuso o que ya no te gustan y así poder intercambiarlos o donarlos a la Asociación Madre Coraje de Sevilla para una buena causa.

La participación en esta iniciativa es muy sencilla y totalmente gratuita. Hasta el jueves 20 de abril encontraréis un set de recogida de trajes en la plaza central del centro comercial. Allí podrás entregar el traje que quieres donar o intercambiar (recuerda que no recogerán trajes sucios, rotos ni con desperfectos), entonces recibirás un comprobante que te da derecho a recoger otro traje de flamenca durante el viernes 21 y sábado 22 en el mismo sitio. «Recordamos que para el intercambio de trajes tendréis un tiempo limitado, que variará en función de la afluencia en cada momento y que para el mismo se entrará en el set por grupos», cuentan desde Nervión Plaza.

También aceptan faldas y blusas de flamenca siempre que se estregue el conjunto completo. No hay un mínimo de trajes a entregar para intercambiar o donar. Y también permiten entregar trajes infantiles que se podrán intercambiar por trajes de adulta y viceversa. Si llega el día en el que te toca elegir un traje «nuevo» para ti, pero nada te gusta o te queda bien recuerda que es un showroom solidario y que estás dando una segunda vida a aquel traje que ya no te gustaba y que los fondos de los trajes que no encuentran dueña van a parar a la asociación Madre Coraje.

Horarios para los intercambios:

Entregas: Martes 18, miércoles 19 y jueves 20: de 17 a 21 horas

Recogidas: Viernes 21 y sábado 22: de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas

Sobre Madre Coraje

La Asociación Madre Coraje es una Organización no Gubernamental de Desarrollo cuya misión es «cooperar con las comunidades empobrecidas de Perú y otros países latinoamericanos mediante Ayuda Humanitaria, basada principalmente en el reciclaje, Proyectos de Desarrollo sostenible y Educación para el Desarrollo de una auténtica cultura de la solidaridad, con denuncia de la injusta realidad del mundo».

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
¿Cuánto sube el precio de un vuelo de una aerolínea «low cost» con los extras? https://t.co/y98UGZeERI | #Viajar #Economía - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda