Intropia y Pequeño Deseo organizan un nuevo rastrillo solidario en Sevilla

Del 30 de marzo al 1 de abril en el Museo de los Carruajes encontrarás descuentos de hasta el 80% en prendas y complementos

Intropia y la Fundación Pequeño Deseo de Sevilla se unen para celebrar un rastrillo de moda solidario en Sevilla del 30 de marzo al 1 de abril. Tres días para, con tus compras de prendas de Intropia a precios reducidos, hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves o de mal pronóstico.

El evento tendrá lugar en el Museo de los Carruajes de Sevilla (Plaza de Cuba, 10) y contará con la presencia de Lourdes Montes como madrina el día de su inauguración, jueves 30 de marzo. En esta cita habitual de la moda y la solidaridad encontraréis prendas y complementos que tendrán hasta un 80 % de descuento, sorteos y música en directo con horario de 10 a 21 horas. La entrada cuesta 1 €.

Con motivo de esta colaboración, la firma de ropa española y la fundación han realizado un vídeo con el que objetivo de dar visibilidad al evento y al fin que persiguen: ayudar a Pequeño Deseo de Sevilla a hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves o de mal pronóstico. Sevilla es una de las citas de este emblemático rastrillo solidario que lleva ya más 20 años realizándose en ciudades españolas.

Más de 50 deseos podrán cumplirse gracias a los beneficios que se obtiene de los rastrillos solidarios que se celebran en Sevilla y Valencia. «Los rastrillos solidarios de Intropia son una iniciativa llevada a cabo desde los inicios de la marca en 1994, como fiel reflejo de nuestro compromiso con la sociedad. Desde entonces, cada temporada convocamos nuevas ediciones de la mano de fundaciones que marcan la diferencia. Con los beneficios obtenidos en cada rastrillo colaboramos con entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos en países en vías de desarrollo o prestando ayuda a proyectos nacionales y locales», explican desde Intropia.

Rastrillo solidario de moda de Intropia en Sevilla

Más en Moda