La importancia de los complementos de calidad

  • Moda
  • HACE 4 días

Invertir poco a poco en complementos o prendas de alta gama para nuestro armario siempre es un acierto

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras uno de mis secretos, la joya de la corona. El detalle por el que algunos looks pasan de ser simplemente buenos a ser completamente top.

El reto

Incorporar dos complementos de calidad a un vestido sencillo y no demasiado costoso, para que conseguir un look de 10.

El resultado

  • El color rojo sangre y la forma acolchada del bolso, además de la calidad de su piel destaca sobre este vestido sencillo y lo hace mucho más especial.
  • La horma de estos salones deja casi la totalidad del empeine al aire, lo que provoca un efecto óptico que alarga la pierna y un extra de sensualidad.

Mi consejo

Podéis comenzar ahorrando para ir montando poco a poco una colección de complementos en colores básicos que combinen con la mayoría de prendas que cuelgan de vuestro armario.

Aunque en principio os parezca una inversión innecesaria teniendo en cuenta la oferta «low cost» que tenemos, os aseguro que en unos años os alegrareis.

hanging-in-my-closet-vestido-2 hanging-in-my-closet-vestido-3 hanging-in-my-closet-vestido-4 hanging-in-my-closet-vestido-6 hanging-in-my-closet-vestido-1
Bolso: YSL modelo LouLou
Vestido: Romwe
Salones: Manolo Blahnik
Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Habéis aprovechado ya los descuentos de @surkana ? Más info en https://t.co/U9hxoc8ony Aquí… https://t.co/MXNVCDluyt - 2 horas ago
Yose Delgado

Más en Moda