Con paso chic

Jeans tobilleros, un look casual y desenfadado

  • Moda
  • HACE 2 años, 4 meses

¡Hola a todos!
Hoy comienzo la colaboración para abcdesevilla.es, muy contenta con esta oportunidad que se me brinda para compartir con vosotros mi visión de la moda y mi estilo personal.

El primer look que os muestro es casual y desenfadado, con un básico de temporada que son los jeans. Los encontramos en todas las versiones, boyfriend, high-waist, acampanados, pitillos… Pero hay unos que tienen el reinado absoluto, los tobilleros, y mejor si son rotos, pitillo, pero algo holgados. Siempre es conveniente llevarlos con algo de tacón para que no acorten la figura, así que he elegido mis cuñas en color nude que no pueden ser más cómodas.

Hoy los he combinado con una camisa blanca estilo ibicenco y, como toque de color, el bolso fucsia y el fular a rayas. Adoro los sombreros, y éste se sale de lo normal con el color grisáceo que contrasta con el fucsia y se convierte en la guinda del look. ¡Espero que os guste!

Jeans tobilleros
Jeans tobilleros
Jeans tobilleros
Jeans tobilleros
Jeans tobilleros
Jeans tobilleros
Jeans tobilleros
Jeans tobilleros

– Jeans: Zara

 – Camisa: Bershka

– Fular, Bolso y Sombrero: Bibilolo by Jarana

 – Cuñas: Menbur

-Gafas: Soloptical

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
RT @EslaviaES: Si no sabes qué #pendientes #bolsos o #pulseras se llevan este #verano no te pierdas el nuevo post de @ConPasoChic https://t… - 3 semanas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda

Vamos a la playa