Un jersey que marca la diferencia

  • Moda
  • HACE 3 meses, 9 días

Apuesta por prendas básicas que además tengan elementos especiales, como este jersey, con ellas crearás looks únicos

Seguro que tienes en el armario jerséis de punto para parar un autobús, pero siempre hay alguno que tiene algo diferente que lo hace destacar. ¿Sabes sacarle partido en tus looks especiales?

El reto

Una falda tableada, un jersey y unos botines serán los protagonistas de un look nada convencional.

El resultado

  • Este jersey es muy especial, el color, el volante en la espalda y sobre todo la posibilidad de anudarlo a la altura que nos venga mejor. Nos permite usarlo con faldas o vestidos.
  • La falda en realidad es un vestido que creo que ya visteis por aquí, me encanta el juego con este tipo de prendas. Sobre todo si vamos a algún evento, ya que siempre podremos ir quitando capas.
  • Los botines berenjena le dan un toque de color y nos mantienen los pies calentitos, creo que no he usado ni un par de zapatos de tacón este invierno.

Mi consejo

No os carguéis de prendas básicas, por ejemplo en punto. No tiene demasiado sentido tener un mismo suéter en varios colores, siempre que no queramos uniformarnos, al menos a mí me horroriza.

Evidentemente los básicos son necesarios, pero os animo a buscar esas prendas con toques originales que os hagan destacar.

1-jersey-nudo 2-jersey-nudo 3-jersey-nudo 4-jersey-nudo 5-jersey-nudo

Jersey: Mango

Vestido-Falda: Shein

Botines: Zara

Bolso: Miu-Miu

Fotos: Isa Cortés fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Como cada lunes, un nuevo reto de estilo con @HanginginCloset «Incorporar estos pantalones de punto con corte culotte y col… - 13 horas ago
Yose Delgado

Más en Moda