Así es el jersey más deseado de este invierno

Este jersey de Zara es oversize, con un colorido muy favorecedor, calentito y de tacto suave, características que lo convierten en la estrella del look

¡Hola a todos! Espero que hayáis vuelto a la rutina con mucho ánimo para afrontar la cuesta de enero. Hoy os enseño uno de los regalos de Reyes Magos que me han hecho más ilusión, que es este jersey multicolor de rayas, del que llevaba enamorada un tiempo, y al final ya es mío.

Es de estilo oversize, con un colorido precioso muy favorecedor, calentito y de tacto suave, características que lo convierten en la estrella del look. Lo bueno es que abriga mucho y por aquí hay días que nos podemos permitir ir sin chaquetón y lucirlo, porque la verdad es que lo merece.

Lo he combinado con unos skinny jeans básicos que, según las tendencias, están siendo desbancados por los rectos de tiro alto, pero yo soy muy fiel a ellos porque son los que mejor me sientan y los ideales para este tipo de prendas. Como complementos, unos botines básicos de ante y un bolso bandolera muy original en tejido con detalle de perlas y desflecado en la solapa.

¡Espero que os guste!

Jersey de rayas multicolor de Con paso chic Jersey de rayas multicolor de Con paso chic Jersey de rayas multicolor de Con paso chic Jersey de rayas multicolor de Con paso chic Jersey de rayas multicolor de Con paso chic Jersey de rayas multicolor de Con paso chic Jersey de rayas multicolor de Con paso chic Jersey de rayas multicolor de Con paso chic

Jersey: Zara OI 2017/18

Jeans: Zara

Bolso: Zara OI 2017/18

Botines: Marypaz OI 2017/18

Calcetines: Happy Socks OI 2017/18

Más en Moda