Una jornada técnica de moda para analizar el sector en Andalucía

Bulevar Sur participa en esta iniciativa «Alcalá para la Moda» que se celebra el 16 de mayo en el CADE de Alcalá de Guadaíra

Durante la mañana del 16 de mayo se celebrará la I Jornada técnica de moda, «Alcalá para la Moda», que organiza Andalucía Emprende a través de su CADE de Alcalá de Guadaíra. Bulevar Sur no ha querido dejar pasar esta oportunidad y participa en este evento de entrada libre enfocado a emprendedores, profesionales, alumnos e interesados en el sector de la moda.

El lugar de celebración es en la Procesadora (Ctra. Sevilla – Málaga salida 6), un edificio de nueva construcción destinado al emprendimiento y desarrollo empresarial. Durante esta jornada que se celebra desde las 9.30 hasta las 14 horas se podrán conocer todos los puntos de vista del sector de la moda en nuestra tierra a través de voces de expertos y hacer networking.

Para poder asistir solo hay que solicitar una inscripción en el número 955126838 o al email rprieto@andaluciaemprende.es del Centro Andaluz de Emprendiemiento (CADE) de Alcalá de Guadaíra.

Jornada técnica Alcalá para la moda

Programa

9.30 horas: Presentación de la jornada con un representante del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y un representante de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

10.11.30 horas: Debate mesa-redonda sobre la situación de la moda actual en Andalucía con Estefanía Leiva Alba, CEO de DOCE como moderadora. Los intervinientes son: Javier García, diseñador de moda; Sergio Parrales, diseñador de moda; Lorenzo Jiménez, estilista; Nacho Álvarez, fotógrafo; Vanessa León, CEO de Vanessa Aslan Sombreros; Rocío Ponce, coordinadora de Bulevar Sur; Ana Leticia Fernández, Product manager y estilista y Concha Madero, Coordinadora Máster de Moda de US y Cámara de Comercio.

11.30-12 horas: Networking

12-14 horas: Monográficos temáticos

12-12.30 horas: Los productos estacionales. Con Susana Gómez Gavilán, CEO de Cocada Swimwear.

12.30-13 horas: La importancia del punto de venta físico en la era digital. Con Alejandro Aspe, CEO de Colour Nude.

13-13.30 h: El influencer en la marca de moda y el potencial de Instagram. Con Julián Ortiz, diseñador y CEO de Julián Ortiz.

13.30-14 horas: El marketing online en la moda. Con Ana Leticia Fernández, Product Manager y estilista de moda.

 

Más en Moda