José Daniel Hernández proclamado ganador del certamen de diseñadores noveles de la provincia

  • Moda
  • HACE 10 meses, 18 días

El joven de Mairena del Aljarafe ha conquistado al jurado con una colección de proyección comercial, coherencia y buen diseño

GALERÍA
José Daniel Hernández ha sido el ganador del certamen de noveles de moda flamenca de la provincia de Sevilla 2017. Foto: Aníbal González

La IV Edición del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca la Provincia se ha celebrado durante la segunda jornada de la nueva pasarela de moda flamenca VIVA by WLF. Como en las anteriores ediciones de este certamen había gran expectación del público que llenaba la sala del Hotel Alfonso XIII para conocer las propuesta de los ocho jóvenes diseñadores finalistas llegados de varios puntos de la provincia de Sevilla.

Finalmente, el ganador del Certamen de Noveles, organizado por Prodetur – Turismo de Sevilla en colaboración con Go! Eventos y Comunicación ha sido José Daniel Hernández de Mairena del Aljarafe. El resto de participantes han sido Aurora Ruiz Berrocoso de Sevilla, Samuel Fdez Gallego de Las Cabezas de San Juan, Agustín Dorado Lavado de Sevilla, Lucía Herreros de Tejada de Sevilla, Alba Calerón Sánchez de Los Palacios, Ana María Mayo Rincón de Los Palacios y Carmen Serrano Guzmán de Dos Hermanas.

La actriz malagueña Raquel Infante ha sido la encargada de conducir la gala, donde ocho nuevos diseñadores han concursado con sus colecciones flamencas. Después de una ardua deliberación, por el alto nivel visto en pasarela, el jurado de expertos ha nombrado ganador a José Daniel Hernández por haber competido con una colección que destacaba por su diseño y potencial comercial.

El ganador participará en la siguiente edición de We Love Flamenco como diseñador profesional, del mismo modo que hemos visto estrenarse este año al joven Jonathan Sánchez (premiado en 2016). José Daniel Hernández se suma también a los anteriores ganadores que ya están consolidando sus carreras profesionales en el mundo de la moda flamenca, la fiesta y las novias como Eloy Enamorado e Inma Linares.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Defensas amagan con plantar al PP en el juicio de los ERE https://t.co/tmNyAelBlp #juicioERE #Andalucía - 19 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda