La experiencia de diseñar mis propias joyas

Nuestra blogger e influncer ha creado la colección de joyitas «My Summer» para Navas Joyeros

El post de este martes es el más especial hasta el momento porque os cuento un sueño hecho realidad. Os presento mi colección de joyas para Navas Joyeros. No podía estar más feliz con este proyecto, siempre me ha gustado el diseño y esta ha sido una gran oportunidad para mí.

«My Summer» es una colección de joyas formada por seis piezas minimalistas con un diseño actual y vanguardista inspirado en el verano, pero que podamos usar durante todo el año por su tamaño tan versátil. Colgantes con un cactus, piña, flamenco o palmera y dos anillos, uno de aro triple y otro con dos líneas paralelas. Espero os gusten tanto como a mí.

Puedes elegir cualquiera de las joyitas en tres tipos de plata, la plata dorada, la rosada y plata. Si os gusta alguno de mis diseños podéis adquirirlos en la web de Navas Joyeros. Los precios, si compráis online, van de los 38 a los 41 euros y ofrecen la posibilidad de comprarlos en oro blanco, amarillo o rosa (subiendo por tanto el precio) y hasta grabar las piezas que lo permitan.

Con estas imágenes os enseño cómo incluyo las joyas de «My Summer» en mis looks de diario y para ocasiones especiales. Mezclándolas, llevándolas solas como protagonistas, etc. Cuestión de gustos.

María José Gordillo ha diseñado la colección de joyas My Summer para Navas Joyeros María José Gordillo ha diseñado la colección de joyas My Summer para Navas Joyeros María José Gordillo ha diseñado la colección de joyas My Summer para Navas Joyeros María José Gordillo ha diseñado la colección de joyas My Summer para Navas Joyeros María José Gordillo ha diseñado la colección de joyas My Summer para Navas Joyeros María José Gordillo ha diseñado la colección de joyas My Summer para Navas Joyeros María José Gordillo ha diseñado la colección de joyas My Summer para Navas Joyeros María José Gordillo ha diseñado la colección de joyas My Summer para Navas Joyeros

Más en Moda