Fashion South

Klein, el tono de azul más eléctrico

  • Moda
  • HACE 1 año, 10 meses

Es un color que igual favorece a rubias como a morenas y que combina con una amplia paleta cromática

El azul Klein resulta ser uno de los tonos más conocidos de la paleta, dentro del mundo de la moda. Sin embargo, realmente su nombre se debe al pintor francés Yves Klein, quien protagonizaba sus obras con este color azul intenso. Para las amantes del primer arte, este color es de lo más socorrido para vestir a diario e incluso para todo tipo de eventos. Tiene más ventajas de las que pensamos pues favorece tanto a rubias como a morenas, permite combinarlo con una amplia gama de tonos y para la noche, con complementos dorados o en plata podemos deslumbrar.

Mi opción ha sido decantarme por un mono, una apuesta perfecta y neutral para una cena con amigas en los que ingredientes como, una cartera de mano o maxicollar, no pueden faltar.

Cómo combinar el azul Klein Cómo combinar el azul Klein Cómo combinar el azul Klein Cómo combinar el azul Klein Cómo combinar el azul Klein Cómo combinar el azul Klein Cómo combinar el azul Klein Cómo combinar el azul Klein

Mono: Mango
Chaleco: Mango
Cartera: Zara
Brazalete: Cinngara
Collar: Pull & Bear

Gloria Gómez de León
Periodista sevillana y apasionada de la moda. Desde siempre me ha gustado escribir, por lo que en marzo de 2011 inicié mi blog: «Fashion South»
Gloria Gómez de León

@GloriaGdLeon

Periodista. Comunicación de moda 2.0 y organización de eventos. Enamorada del SUR.
A partir de hoy, aprendo a comer sano gracias a @GlobalDiet_es. Acaban de abrir en #Sevilla en @CCAireSur. https://t.co/CopWCKyMNj - 14 horas ago
Gloria Gómez de León

Más en Moda