La moda flamenca y rociera se cuela en Masterchef Celebrity 2

  • Moda
  • HACE 1 mes, 8 días

La presentadora Eva González y la juez Samantha vistieron diseños de Rocío Peralta en su visita a la aldea de El Rocío

GALERÍA
Masterchef Celebrity 2 celebra una de sus pruebas justo delante de la ermita del Rocío con Eva González y Samantha vestidas de rocieras. Foto: Masterchef Celebrity

«Vamos a hacer un homenaje a El Rocío y a todos los peregrinos que cada año llegan hasta aquí» presentaba así la prueba Eva González en el programa de la semana pasada de Masterchef Celebrity 2. Como cada martes hoy regresan en prime time a La 1, pero Bulevar Sur quiere rememorar el paso del talent show de cocina por la aldea de Almonte en la que la presentadora y la juez, Samantha, vistieron de rocieras con mucho estilo.

Para la ocasión confiaron en las faldas de una de las diseñadoras de moda flamenca más seguidas, Rocío Peralta. El equipo de estilismo del programa consiguió que tanto Eva González como Samantha clavaran los looks rocieros.

La presentadora y modelos sevillana lució una falda de estampado floral mezclado en diferentes colores, talle alto y minivolantes, chaleco vaquero corto y camiseta básica blanca de manga corta, ambas de Zara. Como complementos una cadena de oro con medalla de la Virgen del Rocío, un cinturón de cuero, cuñas de Castañer y unas finas argollas doradas de Ouibyou. Se peinó con una tirante coleta baja y labios rojos.

Por su parte, Samantha, vistió una cómoda y elegante falda de nesgas con dos volantes grandes en color buganvilla con grandes lunares blancos y ribetes verdes combinada con una blusa blanca de estilo clásico de Zara. Un recogido muy flamenco y pendientes grandes plateados de Zara y cuñas de Castañer completaban su look para la ocasión.

Una de las concursantes, Bibiana Fernández, también quiso unirse y hacer un guiño a la moda flamenca con sus pendientes y hasta una medalla de una hermandad rociera, en lo que la acompañó Anabel Alonso con otra medalla.

«En esta ermita se encuentra la imagen más venerada de Andalucía, la Virgen del Rocío», explicaba Eva González a los espectadores. «Una devoción que traspasa fronteras, cada año un millón de peregrinos caminan hasta aquí desde todas partes del mundo y yo entre ese millón», quiso dejar claro la de Mairena del Alcor. Una fe e ilusión que compartió también en su cuenta de Instagram a sus más de 700.000 seguidores, mencionando los diseños de su amiga Rocío Peralta. Además de ella, también tiene predilección por los diseños de flamenca de Pilar Vera o José Hidalgo, entre otros.

En la prueba tuvieron que realizar un menú con exquisitos productos de la zona como el gazpacho de fresas y gambas, habas con chocos y jamón de jabugo, atún mechado con patatas y de postre, gañote con fresas y arándanos. Un menú que cocinaron los aspitantes (no sin problemillas) para 100 invitados en solo 90 minutos. El programa sigue siendo líder de audiencias cada martes con un 20,4 % del share y más de dos millones trescientos mil espectadores en la emisión del pasado martes.

Vistas aéreas de la aldea y las marismas acompañaban a los famosos en esta prueba única en la que tuvieron la oportunidad de cocinar frente a la ermita de la Virgen del Rocío. Una original y diferente estampa televisiva en la que no faltó el punto de moda flamenca con las faldas de Rocío Peralta. Se agradece que hayan apostado por dos looks reales y de tendencia que reflejan cómo visten realmente las rocieras.

Si quieres rememorar la colección de flamenca 2017 de Rocío Peralta en su desfile en We Love Flamenco, aquí tienes algunos de los diseños de «Pariwana».

GALERÍA
Desfile de Rocío Peralta en We Love Flamenco 2017. Foto: Aníbal González

 

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista. Cultura, Moda y Belleza. Comunicación y Eventos en @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
RT @anocheceenneofm: @rponcedominguez vuelve para hablarnos de romances fugaces en el cine. Muy fugaces. - 1 día ago

Más en Moda