La moda que encontrarás en Sicab

  • Moda
  • HACE 2 años, 5 meses

Una amplia gama de prendas y complementos de estilo ecuestre con rebajas para hombre, mujer y niños

GALERÍA
Stand de Valverde

Uno de los pabellones de Sicab, como es habitual, se dedica practicamente a las compras. En su 25 aniversario, Bulevar Sur ha querido visitar el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española para conocer la moda que acompaña al caballo. Muchos son los stands dedicados a la venta de textil, calzado y complementos. Firmas de moda infantil, femenina y masculina, la mayoría de ellas con un decidido aire ecuestre o campero, otras que eligen materiales como la piel de Ubrique y otras que solo buscan vestir al hombre o la mujer en cualquier momento del día.

Chalecos acolchados, botas camperas y camisas estampadas entre las prendas estrella

Ir de compras a Sicab es una buena idea porque además de encontrar el estilo que buscas, hay numerosas ofertas. Algunas de las firmas más conocidas, como Valecuatro, tienen prendas de outlet, y el resto venden prendas básicas y atemporales con rebajas así como algunas de nueva temporada.

Los chalecos acolchados, las botas camperas, los sombreros y las camisas estampadas son algunas de las prendas estrella y las encontrarás en diferentes modelos. Álvaro Moreno, Cavallo, British Cotton, Carmen Moreno, Valverde, Montepicaza y La Garrocha son algunas de las marcas presentes en Sicab y que pretenden vestir a los amantes del caballo.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Hallada muerta la turista austríaca desaparecida en La Línea https://t.co/T0nq4yeOqa #Cádiz #sucesos - 40 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda