La Universidad de Sevilla apoya la formación con cursos especializados en moda

  • Moda
  • HACE 7 meses, 5 días

«Producción de moda. El moodboad: iniciación al proceso creativo» tendrá su matrícula abierta hasta el 20 de enero

La oferta de formación en moda en Sevilla sigue creciendo. Además de los centros privados, la Universidad de Sevilla demuestra su apoyo al sector con la segunda edición de un interesante curso sobre producción de moda. Tras el éxito de la primera edición, la agencia Yaramma bajo la Institución de la Universidad de Sevilla y contando con el apoyo de Ana Mª Orti Directora de Siscapem, ponen en marcha el curso de extensión universitaria «Producción de Moda. El Moodboard: Iniciación al Proceso Creativo», con el que se adquiere un crédito universitario. El proceso de matriculación estará abierto hasta el 20 de enero y el curso se desarrollará en la Facultad de Ciencias del trabajo desde el 3 al 23 de febrero.

Coordinado por Tala Alvarez, este curso de iniciación teórico-práctico da la oportunidad al alumnado y profesionales de conocer todo el proceso creativo del mundo de la moda. Comenzando por encontrar el camino y el objetivo de cada profesional, invertir en marca personal, aprender y realizar una idea creativa, desarrollarla y llevarla a imagen y aprender a relacionarte con los medios de comunicación.

El curso cuenta con un número limitado de plazas para que la formación sea personalizada y de esta forma poder crear un ambiente de sinergias o networking. Es un intensivo de 30 horas en las que se conocerá la materia para poder desarrollarla y completarla en un futuro Diploma Experto.

El curso ha sido elaborado y será impartido por profesionales y empresas en activo del sector del marketing, la publicidad y las producciones de moda. Entre ellos, colabora de nuevo en esta edición Bulevar Sur para hablar de su experiencia como medio de comunicación digital especializado en moda y belleza.

Contarán con la presencia y las clases magistrales de Miriam González, Vicedecana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Ana Mª Orti como Docente experta en Marketing y coaching en la Universidad de Sevilla, Carol Marín, psicóloga y experta en Neuromarketing, Manuela Montes directora de la escuela MM Expression, Natalia Sánchez maquilladora profesional, Tala Alvarez, directora artística, estilista y blogger, Emmanuel Rola fotógrafo de moda y Director Creativo en Yaramma, Eugenia Osborne fundadora de Lo´Ne y blogger, Victoria Pozuelo, Directora de Comunicación de Doble Erre y Directora de la Revista Surrealista Flamenca, el grupo editorial ¡HOLA!, con su marca en papel y digital H!FASHION (ofrece la posibilidad a los alumnos de realizar una visita formativa a la redacción y oficinas centrales del grupo como actividad extracurricular) y la agencia Relier Comunicación y Eventos (por su experiencia dentro del marketing de influencia).

curso-moda-us
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La última imagen de Lucía caminando sobre el andén [VER VÍDEO] https://t.co/Y7FghzhGJV #Málaga #Pizarra vía @DiarioSUR - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda

Vamos a la playa

  • Moda
  • HACE 2 horas