Las camisetas sevillanas que han conquistado al futbolista Joaquín

  • Moda
  • HACE 9 meses, 7 días

Son de la firma Johnny Dee. El jugador del Betis llevó una en su aparición en «El Hormiguero» y otra en su felicitación navideña

joaquin-hormiguero-johnnydee3
Joaquín con camiseta Johnny Dee junto a Pablo Motos. Instagram

El futbolista del Betis Joaquín Sánchez no solo destaca por los vídeos que cuelga en las redes sociales y que se convierten en virales, los mannequin challenge que protagoniza o sus apariciones televisivas siempre cargadas de humor, ahora también cuida su imagen y apuesta por moda andaluza para sus camisetas. Uno de los últimos fichajes para su armario ha sido la firma sevillana Johnny Dee, ya ha llevado dos de sus camisetas en momentos muy especiales recientes.

El primero fue en su última aparición en el programa «El Hormiguero», presentado por Pablo Motos, cuando llevó una camiseta -en concreto el modelo Smoke-. Se trata de una edición limitada de 100 camisetas, son 100% de algodón semi-peinado de alta calidad y destaca por su estampación de fotografía mediante serigrafia artesanal. La imagen es una fotografía de fiesta nocturna que ni siquiera el fotógrafo (Juan Delgado, creador de la marca) recuerda cuando ni como la hizo. Su precio es de 20 euros.

En el programa, uno de los de mayor éxito de la televisión, el bético habló de su pasión por las camisetas, su prenda de vestir favorita tanto fuera como dentro del campo de juego. De hecho, aseguró tener unas 800 camisetas. «Tengo alquilados dos trasteros porque no me caben en casa. Una vez entraron a robarme y no se llevaron nada de valor, ni de todo lo importante que tenía, solo me robaron las camisetas de Zidane, Guti, Raúl, Ronaldinho, Beckham y Figo que es a la que más cariño tenía. Cuando fui a cambiarle la camiseta a Zidane la primera vez que me enfrenté a él me dijo que era él el que me la iba a pedir a mí», explicó.

camiseta-johnnydee
Camiseta Smoke de Johnny Dee

El paso de Joaquín por la liga italiana parece haber no solo afinado, también abierto la mente del bético ante las tendencias de moda masculina. Y lo demostró en la pasada edición de la Gala anual del fútbol cuando llegó con un traje de chaqueta ajustado y con pantalones de tiro bajo y largo pesquero que llevó sin calcetines. Una apuesta arriesgada que se llevó muchas miradas, él ha defendió la clase de este traje creado para él por un diseñador italiano y que pocos pueden lucir, según aseguraba.

Si me la he puesto es porque me gusta de verdad, sino no la saco ni del plástico

Después Joaquín volvió a confiar en Johny Dee y otra de sus camisetas para otro momento muy especial para sus fans: su felicitación navideña. Para ello, eligió el modelo Another Day, con las mismas características de la camiseta anterior pero en este caso es negra y con una fotografía nocturna del autor Juan Delgado y con texto de proverbio americano «Another day, Another dollar».

Bulevar Sur se ha puesto en contacto con la marca para conocer este aspecto más fashionista del extremo gaditano. «Es amigo de la gerente y pensamos que podía ser bueno hacer una colaboración con él», responden desde Johnny Dee. Nos cuentan que Joaquín considera que la firma es muy de estilo y que las camisetas le parecían «chulisimas». «Nos sorprendió cuando hizo el vídeo felicitando el año nuevo en sus RRSS con otra camiseta»

Sobre los modelos elegidos nos han explicado que fue el propio Joaquín el que dejó que eligiera la marca las que creía que más iban con su personalidad. «Su carácter abierto, sin ataduras ni cánones establecidos es lo que une a Joaquín con nuestra filosofía de marca de Johnny Dee». ¿Qué significa para una marca joven que alguien de su presencia mediática colabore y apueste por ella? «Confianza y satisfacción, pues su frase literal, que nos comentó, cuando le dimos las gracias por todo lo que estaba haciendo, fue: “Escúchame, de gracias nada, porque si me la he puesto es porque me gusta de verdad, sino no la saco ni del plástico”».

Pero no ha sido solo Joaquín el que lleva estas camisetas, otras celebrities como Vicky Martín Berrocal y bloggers de moda e influencers ya las lucen en sus redes sociales.

camiseta-joaquin-navidad-a
Camiseta Another Day de Johnny Dee

Johnny Dee

Johnny Dee es una marca creada en Sevilla hace un año, de espíritu joven, moderna y de mente abierta inspirada en una moda urbana y el arte en todas sus modalidades. Juan Delgado, fotógrafo y fundador de la marca es el director creativo y además de colaborar en muchos de los diseños con sus fotografías, realiza continuas sesiones de fotos que dan fruto a nuevos modelos, expresiones de la marca, looks e historias que avivan la llama de la marca.

Las camisetas son diseños de artistas colaboradores o ideas creadas y realizadas internamente en la marca con nuestros fotógrafos y diseñadores. Cada diseño está limitado a un número de 100 unidades. Además de sus camisetas unisex, tienen además sudaderas, fundas para móvil, carteras… Puedes comprarlas en su shop online y en puntos de venta repartidos por toda España y Francia.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: «Se pretende coronar a una Virgen que goce de cierta popularidad y sea objeto de gran devoción» https://t.co/2GMiuoYbSn - 9 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda