Las flores también son para el otoño

Un vestido largo con un estampado floral en clave «dark» conquista a nuestra blogger por su versatilidad

Bien adentrados ya en el mes de septiembre, en busca de looks que den la bienvenida al otoño podemos afirmar que las flores no son sólo para primavera. Es un estampado perfecto para un época de transición, y en clave «dark» se convierte en el ítem perfecto para recibir a la nueva temporada.

Si fusionamos esta tendencia con un vestido hasta los pies obtenemos una prenda versátil y perfecta para acompañarnos mientras se acerca el frío, aunque también puede ser un gran aliado cuando las temperaturas bajen superponiéndolo a un jersey de cuello vuelto, perfecto de cuero y botines.

En las fotos de hoy os muestro una manera más fresca de lucirlo, con mis inseparables mocasines destalonados y bolso negro; accesorios simples para no restar atención al vestido y sobrecargar el «outfit».

Sin duda ha sido una gran compra, y cada vez se me ocurren más maneras de combinarlo que no os podéis perder.

Mariola con vestido floral de otoño Mariola con vestido floral de otoño Mariola con vestido floral de otoño Mariola con vestido floral de otoño Mariola con vestido floral de otoño Mariola con vestido floral de otoño Mariola con vestido floral de otoño Mariola con vestido floral de otoño

Vestido: Zara
Bolso: Zara
Zapatos: Jessica Buurman

Fotos: Alberto PR

Más en Moda