Las María apuesta por los detalles que marcan la diferencia en el traje de flamenca

  • Moda
  • HACE 3 meses

Los trajes de flamenca canasteros son el sello de identidad de esta firma que tiene su punto de venta en Los Remedios

GALERÍA
Desfile de moda flamenca 2018 de Las María

Flecos, plumas y volantes con subida son algunos de los detalles que definen la nueva colección de trajes de flamenca de Las María. La firma con sello puramente sevillano ha presentado su nueva colección en un multitudinario, alegre y colorido desfile. Se celebró el pasado jueves 18 de enero en el Real Círculo de Labradores, en una pasarela decorada por Melero Floristas, en especial, por Esperanza Melero.

La cita marca el punto de partida de la nueva temporada de moda flamenca 2018. Detrás se ve el intenso trabajo llevado a cabo por parte del equipo de Mariola Guerra. En cada modelo, único y exclusivo, han dejado marcada la seña de identidad de la diseñadora de Los Remedios cuyo sello son los trajes canasteros.

Unos trajes cuya esencia mezcla a la perfección el estilo de las flamencas de antaño con toques modernos y actuales. Telas elásticas y estampados llamativos forman parte de esta colección cuyo objetivo es mostrar modelos elegantes y variados que se adaptan a la perfección al cuerpo de cada persona.

Desfile de moda flamenca 2018 de Las María

En el desfile cada una de las modelos que subió a la pasarela eran clientas y amigas de Mariola Guerra que lucieron sus modelos con la gracia de las flamencas sevillanas. Una forma más de demostrar cómo lucen estos diseños las mujeres reales, las clientas de Las María que los llevan a ferias y romerías de toda Andalucía.

Entre los nuevos modelos se pudieron ver trajes de flamenca inspirados en los años 20 y el nuevo diseño «Lola Flores«, un vestido con tres volantes inspirado en la flamenca más universal. Todos ellos se pueden encontrar en la tienda de Las María (C/ Asunción, 48), donde la diseñadora Mariola Guerra atiende personalmente a cada clienta para que encuentre el modelo que mejor se adapte a su figura y lo remate con los mejores complementos.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
▶ [EN VÍDEO] ¡Aviso de la Guardia Civil! Un nuevo timo, esta vez en los cajeros https://t.co/gMxzMIItic - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda