Un «little black dress» muy especial

  • Moda
  • HACE 15 días

El LBD o vestido negro corto es un básico sin el que definitivamente no podríamos vivir

¡Hola chicas! Que levante la mano quien no tenga varios de vestidos negros cortos o «little black dress» colgados del armario. Hoy os enseño mi última adquisición.

El reto

La verdad es que gracias a esta espalda tan llamativa no tendremos que estudiar mucho un look que seguro va a ser de diez.

El resultado

  • El zapato que elegí fue un salón sencillo aunque podríamos intentar meter algún tipo de botín, incluso de algún color, para restar seriedad.
  • En la imagen no he necesitado nada de abrigo, pero debido a la aparatosidad del escote trasero tendríamos que optar por algo tipo capa, que no ajuste demasiado.
  • Mi opción pasa por no usar ningún tipo de pendientes ya que el volante sube bastante en la zona de los hombros.

Mi consejo

El largo del vestido es bastante minúsculo por lo que recomiendo usar medias en el caso de que nuestras piernas no estén bien definidas. Precisamente este año existe una oferta enorme, topos, pequeños triángulos o alguna fantasía sencilla casaría a la perfección.

vestido-negro-yose4 vestido-negro-yose3 vestido-negro-yose-5 vestido-negro-yose-1
vestido-negro-yose2

Vestido: Shein

Gafas: Miu Miu

Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Ya no puedes lucir más tu prenda favorita de verano ¿o sí? Mira cómo le ofrece una vida más larga a su mono preferido nuest… - 17 horas ago
Yose Delgado

Más en Moda